Animal Man por Grant Morrison - DC Black Label

Animal Man por Grant Morrison - DC Black Label

Lo tengo

Animal Man por Grant Morrison - DC Black Label

Cartoné 240 pp

4,64.65 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“Morrison se ha convertido rápidamente en el escritor más candente de la industria”. —Complex Magazine

En ANIMAL MAN, Grant Morrison --uno de los más grandes narradores de su generación-- toma a uno de los personajes olvidados de DC Comics y lo reimagina en una innovadora y posmoderna serie que redefinió lo que es posible en el cómic de superhéroes.

Buddy Baker, conocido como “el Hombre con los Poderes de Animales”, es un superhéroe de segunda categoría, padre devoto y activista. No hay suficiente dinero jugando a ser héroe, y con una esposa e hijos que mantener, Buddy pronto se encontrará dividido entre intentar ganarse la vida a través de actos superheroicos tradicionales y verse profundamente involucrado en el legalmente dudoso activismo por los derechos animales. Pero en el mundo de hoy, con problemas reales, ¿quién necesita la protección de Animal Man? ¿La humanidad o las otras especies? ¿O acaso será el propio Buddy?

Del escritor ganador del Premio Eisner, Grant Morrison, llega uno de sus primeros trabajos -ahora un clásico-, que explora la naturaleza de la realidad misma a través de la visión de un superhéroe, jefe de familia, a quien le hace falta buena suerte. Este DC Essential Edition conmemora el 30 Aniversario de la publicación de ANIMAL MAN, presentando los primeros nueve números de la serie, así como una introducción del propio Morrison.

Con portada de Brian Bolland.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 5

ha valorado508/03/2024

ha valorado525/05/2023

ha valorado423/01/2023

ha valorado522/12/2022

ha valorado430/08/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.