Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Eternos. V.X.E.: El día del juicio

Panini Comics España

5 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,73.7 18 votos
  • Español (España)
  • 1,1KLo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Otros autores

Kieron Gillen (Guión), Valerio Schiti (Dibujo, Tinta), Marte Gracia (Color), Dean White (Color), Andres Mossa (Color), Pasqual Ferry (Dibujo, Tinta), Guiu Vilanova (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 18

4 07/06/2023

Un evento Marvel de los buenos! Si no le pongo 5 estrellas es porque su dibujo es el típico dibujo Marvel actual, demasiado recargado y abigarrado, con una narrativa incómoda para mi gusto.

4 03/05/2023

Otro evento más, aunque este puede situarse en el montón de los buenos. Sin ser la séptima maravilla del mundo Guillen hace confluir su etapa en eternos con su serie mutante. Con un evento de constantes giros, que si bien se puede leer de forma autónoma, se amplía de forma muy correcta con los complementos escritos por el propio Guillen, tanto tie-ins, como las series de Inmortal y Eternos. Se uno a la fiesta Ewing con unos números de X-men Red muy chulos. El resto es completamente obviable.

3 10/03/2023

Evento que prometía pero... acaba de una manera poco satisfactoria.

5 09/02/2023

Leída la saga y sus cruces completos, solo puedo decir que es digna de la tradición de los guionistas ingleses en USA: EXCELENTE. Comentar que la mayoría de los cruces son prescindibles, con las siguientes excepciones: la serie de Eternos, las series incluidas en Inmortal Patrulla X y alguno de los especiales (osea todo lo de Gillen y lo de Ewing). Lo demás va por libre y cuentan pequeñas historias relacionadas con el evento más o menos buenas. Sobre este evento de tres grupos Marvel y dado el nivel de antecedentes parecidos (Vengadores vs. X-Men que fue bastante floja y muy larga; y las mucho mejores de Inhumanos vs. X-Men o la clásica de Defensores vs. Vengadores) decir que esta no solo es buena sino que deja consecuencias que ya se verán (con algún muerto importante). Advertencias: la saga es densa y requiere atención; y el orden de lectura de Panini, al publicar dos tebeos por número, te destripará cosas que suceden entre ambos tebeos, aunque hay cruces importantes que suceden entre viñetas de un mismo número, de forma simultánea. De todas formas como todo está excelentemente escrito, se disfruta igual. A nivel de dibujo, muy bien como casi siempre en Marvel.

4 07/08/2023

4 11/03/2023

3 24/02/2023

4 20/02/2023

2 17/02/2023

5 14/02/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.