El Puerto Prohibido

El Puerto Prohibido

Lo tengo

El Puerto Prohibido

Cartoné 307 pp

4,74.761 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

19x27 mm PVP 30.00 €

Argumento

En el verano de 1807, un barco de la armada de Su Majestad recupera en la costa de Siam a un joven náufrago, Abel, que solo recuerda su nombre. Pronto se hace amigo del primer oficial que actúa como capitán al desaparece el comandante del barco. Abel regresa a Inglaterra encuentra alojamiento en la posada regentada por las tres hijas del capitán fugitivo. Este descubrirá algo profundamente inquietante sobre sí mismo y comprenderá la verdadera naturaleza de algunas de las personas que lo han ayudado. Un libro intenso, que se adentra en el alma de los protagonistas y lectores. Una edición especial, más grande y con extras de color, con una portada ingeniosamente envejecida para parecerse aún más a un antiguo atlas náutico. íUna versión imprescindible!

La historia de un amor tan puro como para rasgar el velo de la muerte y el corazón de quien lo lee.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-14825-4

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 61

ha valorado505/01/2024

Una maravilla. Solo una pequeña pega (por poner algo ) hecho en falta alguna traducción para los que vamos justitos de inglés pero es algo insignificante que no ensombrece nada una auténtica pasada de cómic. Relectura en unos meses seguro.

ha valorado530/11/2023

No le puedo poner ni una pega. La historia es preciosa, te emociona. Tiene algunos textos que se te quedan en la mente, te hacen reflexionar. El dibujo, pese a no tener entintado ni color, le da personalidad a la obra, al principio me chocó un poco, pero reconozco que el autor hace un gran trabajo. La edición de nuevo nueve es una delicia. De las mejores lecturas de este año. Agradezco la recomendación que me hicieron en su día y la extiendo a todo aquel que no lo haya leído.

ha valorado310/08/2023

Siendo la nota discordante debo decir que no me ha convencido. El guión es demasiado tópico, lleno de deus ex machina para resolver las situaciones. Una mezcla entre una novela de Dickens y los puentes de Madison..El dibujo está muy bien aunque los personajes están demasiado caricaturizados y tiende a la falta de detalle en muchas planchas En resumen, es una historia que parece dirigida a un público femenino, un pastiche de ideas bastante manidas, un exceso de texto que no dice nada y un bonito dibujo

ha valorado501/07/2023

Me ha gustado mucho. La historia es bonita y, aunque en algún tramo se pueda hacer un poco larga, da pena llegar al final y despedirte de esos personajes tan carismáticos y bien creados. El dibujo es precioso. Me parece increíble como lo que aparentemente son bocetos, pueden estar tan bien terminados y expresar tanto. La edición de 10. Calidad, aspecto de libro envejecido. Con una cantidad correcta de extras y con unas páginas adicionales que ayudan a cerrar el libro.

ha valorado530/06/2023

Lo he disfrutado muchísimo… ¿como es posible que me enterase de la existencia de este cómic por casualidad? A veces nos olvidamos de lo lejos que pueden llevarnos unos trazos de lápiz sobre el papel… Gran dibujo: notable diseño de secundarios, barcos y ambientes. Conviven a la perfección personajes tipo bd, con ojos “de puntito” y formas proporcionadas, con otros con formas mas exageradas tipo cartoon y expresivos ojos más cercanos a un estilo “Disneyniano” (si es que el término existe). El guión, romántico en el más amplio sentido de la palabra, con su poesía te lleva de la mano en un viaje fantástico, también en su sentido más amplio. Lo peor, por decir algo, su portada, que quizás no atraiga a tantos lectores como debería.

ha valorado513/04/2023

Me duele ponerle solo cinco estrellas. Simplemente maravilloso. Una verdadera obra maestra que debería ser de lectura obligada en colegios e institutos. Soberbio. Y una recomendación: después de leerlo esperar tres o cuatro días e iniciar una segunda lectura, Dios, como lo vais a disfrutar!!!

ha valorado525/03/2023

Con ojos vidriosos escribo estas líneas. Emociones fluidas nacidas de muchas páginas donde Radice bombardea tu corazón con palabras, frases, poemas que poco a poco minan su resistencia, acumulando tanta belleza espiritual que al final te rompes en mil pedazos. PRECIOSO.Si la letra sacude infinidad de sensaciones y sentimientos el dibujo de Tarconi captura el buen rollo, la alegría de vivir y los convierte en arte fino, plasmado de mil detalles mínimos que empujan tu corazón, un lápiz único que mima cada trazo, que te conduce a esa dimensión imaginada por estos dos artistas que unieron camino y almas.El puerto prohibido es arte e ilusión, esto último puede con todo y da frescura a todo aquel que profundice en lo abstracto que supone, porque se advierte pero para disfrutarlo hay que traspasar la barrera invisible de la nada.Obra maestra. Edición a la altura. Me queda la duda de si a color sería aún mejor... 4,75/5

ha valorado506/02/2023

Una gran y bonita historia que no descarto que en algún momento se convierta en película. Veremos si ocurre en manos de quién cae. Un dibujo a la altura, perfecto. Una edición muy bonita y con extras muy interesantes. Pero con una gran pega que le hubiera hecho subir un par de escalones. Este comic debería ser en color. Lo eche en falta desde las primeras páginas. No se porque razon han elegido el blanco y negro, que esta muy bien, pero en color seria superior. Espero que con el tiempo y con animo de estrujar el bolsillo de los compradores no decidan hacer una edición en color. Me molestaría mucho. Obra imprescindible para mi gusto.

ha valorado505/02/2023

Me ha encantado la historia y el dibujo. Por favor, quiero más cómics así. No he podido dejarlo hasta que lo he terminado!

ha valorado505/12/2022

Poético y mágico. Una aventura en alta mar aderezada con momentos que llegan muy dentro. El dibujo a lápiz me parece una pasada. Me ha encantado.

ha valorado520/11/2022

Pura poesia

ha valorado505/04/2024

ha valorado422/03/2024

ha valorado422/03/2024

ha valorado419/03/2024

ha valorado411/02/2024

ha valorado530/01/2024

ha valorado527/01/2024

ha valorado526/12/2023

ha valorado508/11/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.