Ranger Reject

Distrito Manga

2 cómics

Rústica 192 pp

En curso

  • 4.44.4 5 votos
  • Spanish (Spain)
  • 229Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 130 x 180

Argumento

Una nave en forma de castillo flotante aparece de repente a más de diez mil metros de altura. Todo apunta a que se trata de una tropa villana alienígena con poderes sobrenaturales cuyo propósito es invadir la Tierra y dominar toda la galaxia. ¡Suerte que el destino de la humanidad recae en manos de la patrulla del Dragón Divino, un escuadrón de superhéroes que acabará con el mal! O, por lo menos, eso es lo que quieren hacer creer a todo el mundo... Lo cierto es que los alienígenas están subyugados por los Dragon Keepers y no son más que unos monos de feria obligados a producir monstruos a destajo para el puro entretenimiento de las masas. Sin embargo, todo cambia cuando uno de los alienígenas decide tomar cartas en el asunto y se infiltra en el examen de ingreso de la patrulla para ir eliminándolos uno a uno desde dentro...

De la mano de Negi Haruba, aterriza un shônen cargado de acción y de humor en el que no está claro quién es el héroe y quién el villano. ¡No te pierdas este manga atípico del creador de Las quintillizas!

Más

Información adicional

Autores

Negi Haruba (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,4

4.4 5

5 9/8/2022

4 8/7/2022

5 8/3/2022

4 6/24/2022

4 6/4/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.