Ataque de los Titanes - Deluxe Edition

Panini Comics México

17 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,14.1 49 votos
  • Español (México)
  • 1,7KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #15

• Postal de regalo conmemorando el final de la serie incluida en la primera edición del tomo #17

• Tamaño Tankobon (11.5cm x 17.5cm)

• Edición 2 en 1

• Traductor: Alan Urbina

Argumento

Este es un mundo controlado por los titanes... La humanidad, convertida en alimento de gigantes, ha construido murallas gigantescas, y pagó el poder evitar los ataques con su libertad. Sin embargo, la aparición del Titan Colosal destruye la paz simbólica que se había conseguido, y provoca el inicio de una guerra sin esperanza.

Más

Información adicional

Autores

Hajime Isayama (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 49

5 10/03/2024

Me he hecho la paja con los personajes femeninos ⚡

5 17/11/2023

Es una edición que cumple, especialmente para los que no coleccionamos la edición anterior

5 01/08/2023

Pues a mi me gusta xD

5 10/05/2023

En mi opinión, si, la edición no es muy fácil de leer pero prefiero comprar esta edición 2 en 1 que cada tomo, me ahorro dinero y para mi realmente no me cuesta trabajo leerlo como muchos otros dicen. Si lo que quieren no es gastar tanto en los 34 tomos, compren esta edición (la diferencia monetaria no es tan grande pero para mi que soy estudiante y no tengo ingreso alguno, me conviene). 10/10

3 20/02/2023

Le doy 3 estrellas por la edición, la verdad es una calidad muy mediocre por parte de panini. Los tomos son difíciles de abrir y leer con claridad, la calidad es muy normal, pero lo peor de todo es que tiene errores en la traducción, no son muchos, pero con un error grave en todo un tomo ya te arruina la experiencia.En cuanto a la obra de Hajime Isayama como tal, le doy un 10/10. Attack on titan es de los mejores manga/anime en mi opinión, vale 100% la pena tenerlo y leerlo, pero si tienes más dinero y sabes inglés, te recomiendo los boxset o la colosal edition.

5 26/11/2022

Me animé a comprarlo por la edición y la periodicidad, a pesar de no ser de mis obras favoritas disfrutaré leerla y tenerla en mi colección.

3 04/11/2022

Para alguien que la quiere empezar a coleccionar desde cero, sin tener la dificultad de buscar tomos que están descontinuados esta bien, el problema grave para mí, es la dificultad al leer, es muy duro para abrir y llegar a esas zonas para leer con facilidad, en mi caso seguiré con esta edición solo por el hecho de que en otras editoriales hay varios tomos descontinuados y aquí voy al día con la edicion

4 10/10/2022

La edición es 2-1 esta bien para los nuevos como yo que nunca lo leyeron en su momento pero si en temas de encuadre y todo si dejaron mucho qué desear y venderla como deluxe esta mal solo le hubieran puesto 2 en 1 o algo así y no tratar de venderla como deluxe

3 15/08/2022

Honestamente le falta trabajar mucho esta edición, margenes cortos cerca de la union de las hojas que no dejan leer bien, muy duro de abrir y cansa sostenerlo para leer y no trae las hojas a color que prometieron en Paini. Ojalá corrijan la edición porque tiene mucho potencial.

5 13/08/2022

Obra maestra 👌🏻

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.