Batman: El Largo Halloween - DC Comics Deluxe (Portada Variante)

Batman: El Largo Halloween - DC Comics Deluxe (Portada Variante)

Lo tengo

Batman: El Largo Halloween - DC Comics Deluxe (Portada Variante)

Cartoné 416 pp

5,056 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“Presentando el asombroso arte de Sale, el cual hace eco casi a la perfección del dramatismo en la historia, El Largo Halloween es un clásico moderno...”. –Metro Toronto

“El Largo Halloween es más que un cómic. Es una tragedia épica”. –Christopher Nolan (Director, The Dark Knight Rises)

Navidad. Día de San Patricio. Pascua. Los días del calendario se amontonan igual que los cadáveres en las calles de Gotham City. Un asesino está suelto, matando solamente en los días festivos. ¿Y quién es el único hombre que puede detener a este villano? El Caballero Oscuro.

Un misterio que ocurre durante los primeros días de Batman como luchador contra el crimen, de los maestros en la narrativa Jeph Loeb y Tim Sale, los cuales han creado una de las mejores historias de todos los tiempos del Caballero Oscuro. Esta nueva edición incluye la miniserie de 13 números con más de 30 páginas de bocetos y material extra.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 6

ha valorado529/12/2023

Es la mejor historia de Batman La puedes considerar una especie de secuela a Batman año uno y es un cómic medio detectivesco y el dibujo es hermoso

ha valorado502/01/2023

Para mí la mejor historia de Batman XD

ha valorado526/03/2023

ha valorado504/03/2023

ha valorado519/05/2022

ha valorado525/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.