Dandadan

Norma Editorial

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,64.6 196 votos
  • Español (España)
  • 6,3KLo tienen

Sobre esta edición

Paginas a color

Argumento

Esta entretenida historia de extraterrestres y fantasmas te dejará con ganas de más desde su primer capítulo. Oculto, un friki que cree en los ovnis, y Ayase, su compañera criada por una abuela médium, vivirán una historia que les hará cuestionarse todo lo que han creído hasta el momento... Comedia y romance se unen en este singular manga del que todo el mundo habla en Japón ¿te lo vas a perder?

Más

Información adicional

Autores

Yukinobu Tatsu (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 196

5 11/04/2024

los primeros dos tomos no me convencieron mucho, pero ha medida que va avanzando es una locura de divertido

3 23/03/2024

Me gusta la historia es interesante y te mete buenos momentos de comedia y el toquecillo de querer hacer un romance pero que no avanza mucho, el único dato que me perturba es lo mucho que el artista dibuja a colegialas en ropa interior pero que se le va a hacer... Japón

5 03/03/2024

Me está encantando, me enganchó desde el principio. No sabes por dónde van a salir y es una aventura continua, que no salen de una y ya se han metido en otra. Me gusta mucho la mezcla entre lo espiritual y los extraterrestres, espero que siga sumando éxito, lo merece. Las dosis de humor y de amor son perfectas, es una lectura muy entretenida y original.

5 19/02/2024

La historia es estrambótica pero sinceramente eso es lo atrapante creo yo, marcianos con fantasmas quien lo diría, además de un humor buenísimo y un dibujo sobresaliente, yo es que veo algunos paneles y flipo de lo increíble que se ve.

4 09/12/2023

Si te gustan las peleas y el humor de One Punch-Man no lo dudes. A destacar el dibujo, la relación entre los dos protagonistas y la vis cómica de los personajes.

5 20/11/2023

Si funny I can’t stop laughing

5 16/10/2023

Uffff!! Un manga bizarro increíble. Estoy al día con esta maravilla de serie, y no creo que la descuide.Un humor un poco infantil pero el dibujo esta a la altura de muchos mangas mejor valorados. Esta historia promete!! Un 9,8 le daría yo

5 26/09/2023

Esperando el tomo 8 con ansias! Me encantó el homenaje a Ranma 1/2 en el tomo 6 ❤️

5 13/09/2023

MUY buen dibujo, historia entretenida, con toques excelentes (los paneles de los yokai y los alienígenas) y personajes que se hacen querer fácilmente. Y la relación entre Momo y Okarun es 💚

4 07/09/2023

Leídos 7 tomos hasta el momento. Este manga tiene algo que engancha mucho, y que además, mejora mucho a cada tomo. El dibujo es sublime. La historia es simple, pero los personajes son bastante decentes. Me saca bastante la facilidad para desnudar a las chicas especialmente, y en general ese pestuzo sexual japonés (dicho en el peor de los sentidos), pero bueno, es lo que se espera casi siempre de obras así. Con ganas de seguir leyendo y avanzando, aunque espero que la serie no se estire demasiado.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.