Batman: El Hombre Murciélago

Batman: El Hombre Murciélago

Lo tengo

Batman: El Hombre Murciélago

Cartoné 448 pp

4,64.65 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. PVP 41,00 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: World's Finest Comics núms. 244, 255, 258, The Joker núm. 4, Detective Comics núm. 454, 458-459, Batman núms. 272, 336-337, 353, Batman Family núm. 3, The Brave and the Bold núms. 164, 171, DC Comics Presents núm. 31, 41, Batman: Gotham Knights núm. 10, Batman Confidential núms. 26-28, Batman '66: The Lost Episode USA.

José Luis García-López es uno de los autores más conocidos de la historia de DC Comics, el que marcó el estilo de la editorial a finales de los años setenta y principios de los ochenta. Las aventuras de Batman que dibujó en colecciones como Detective Comics, World’s Finest Comics o The Joker son auténticos clásicos que se recopilan en este volumen escrito por guionistas legendarios como Bob Haney o Martin Pasko.

Y eso no es todo, ya que el volumen se completa con los episodios de Batman Confidential que tuvieron como villano al Rey Tut, un villano nacido en la serie televisiva Batman de los años sesenta. También se incluye el famoso “episodio perdido” en que la versión catódica del Dúo Dinámico se enfrentaba a nada menos que Dos Caras.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-21070-8

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 5

ha valorado319/05/2022

Resultado desigual con respecto al guion y el entintado de unas historias y otras. Las más fantásticas, en ocasiones, no hay por dónde cogerlas (primeras aventuras, combos Robin/Batgirl y Green Lantern/Joker). Es en la trama detectivesca donde gana el hombre murciélago. En cuanto a las tintas, Giordano y Chan, por ejemplo, están a años luz de Colletta, uno de los peores entintadores de la historia del cómic. Se echan de menos las anotaciones a pie de página de las portadas, ya que muchas de ellas no son del propio García López.

ha valorado518/05/2022

Tomo consagrado a honrar la visión murcielaguil de Uno De Los Grandes, el artista hispano-argentino JLGL. García(-)López aportó un canon al BatUniverse: su reconocida habilidad para con el dibujo anatómico sentó las bases del vigilante (junto a otro Batsy-Escultor, Adams) en las siguientes generaciones. Mediante plásticas composiciones, ese concepto espectacular y perfeccionista del Pop Comiquero Estilizado perdurará siempre. En este volumen, ECC selecciona un buen puñado de valiosas historias, fruto de su colaboración con la flor y nata de la Narrativa Escrita DeCera™ (sabemos quiénes son). Destaco "The Curse Of Krypton", "A Gold Star For The Joker", su doblete "Where Walks A Snowman"/"This Sporting Death!", "Last Laugh" (cuya portada también dibujó y sirve de Cover para este volumen), "The Mistery Of The Mobile Museum!", "A Cannon For Batman" y su One-Shot "Batman '66: The Lost Episode". INDISPENSABLE. Un amante del Gothamismo, Una compilación DC IC🦇N de Don José Luis. #PERI🙌🏿D

ha valorado511/05/2022

Magistral, historias súper entretenidas y un arte del Maestro García López superlativo. Es un absoluto imprescindible.

ha valorado510/05/2022

Este es el batman que visualmente (traje, poses, etc...) marcó a toda una generación

ha valorado515/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.