Batman: Caballero Blanco presenta Harley Quinn

Batman: Caballero Blanco presenta Harley Quinn

Got it!

Batman: Caballero Blanco presenta Harley Quinn

Cartoné 168 pp

4.44.4120 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

PVP 19,95€

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: White Knight Presents: Harley Quinn núms. 1-6, Harley Quinn White, Black and Red chapter núm. 6 USA

Dos años después de que Azrael eliminara a los villanos más mortíferos de Gotham en Batman: La maldición del Caballero Blanco, el escenario está listo para un nuevo alzamiento criminal. De entre las sombras, una visionaria mente maestra conocida como el Productor está reuniendo un grupo variopinto de nuevos villanos, encabezados por su arrebatadora recluta Estrella, una actriz convertida en asesina en serie que pretende vengarse de las estrellas de cine de la Edad de Oro de Gotham.

Cuando el espeluznante crimen de Estrella sugiere un lazo imposible con el Joker, la policía de Gotham, con la ayuda del joven agente del FBI Hecto Quimby, recurre a Harley Quinn para resolver el caso. Pero Harley tiene dificultades para encajar en su nuevo papel de madre soltera de los mellizos de Jack Napier, y volver al inframundo de Gotham, aunque sea como una de los buenos, la obligará a combatir sus peores instintos y a flirtear con el peligro.

Decidida a demostrar que puede con todo eso, Harley acepta la guía de Bruce Wayne y se acerca a la asesina... y cuando el retorcido guion del Productor quede finalmente claro, ella deberá enfrentarse a su pasado para proteger a sus hijos y a Gotham de un tercer acto fatal.

La novelista Katana Collins y el dibujante Matteo Scalera se unen en Batman: Caballero Blanco presenta Harley Quinn, una nueva y emocionante historia ambientada en el universo del Caballero Blanco de Sean Murphy, que expande lo acontecido en Batman: Caballero Blanco y Batman: La maldición del Caballero Blanco. Este tomo recopila los seis números de la serie original, así como una historia que se publicó originalmente en la exitosa serie digital Harley Quinn: Black + White + Red.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-21084-5

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,4

4.4 120

has rated512/7/2023

Continuación directa de "la maldición..." y una vez más (esta vez con compañía) Murphy demuestra que su murphyverso es de lo mejor que le pasó a Batman en este siglo. 9/10 no es un diez por dos cosas:1: historia más simple (lógicamente, al ser una historia centrada en un personaje importante pero secundario) 2: SPOILEEERR !!!! NO LEER !!!! cómo le van a matar a uno de los perros ??? (Hienas) que momento de mierd@

has rated56/5/2023

Me ha gustado mucho. El dibujo es una pasada, no pensé que me gustaría más que el de Sean Murphy para este universo, pero es que es genial. La historia me ha parecido interesante y te mantiene muy enganchado hasta que la terminas. Aunque es cierto que hay una parte en la que me he quedado con la sensación de haberme perdido algo... Sigue desarrollándose este universo y haciendo que quiera saber más de él.

has rated44/17/2023

Al final mejoro un poco pero ese el más flojo los 3 una pena, es el pedir cómic Harley he leído pero me a entretenido!!

has rated41/2/2023

Me esperaba algo más tras el último arco con Azrael. Ha estado bien para desarrollar a Harley pero la trama es algo simple y no deja ninguna sensación más allá de ser una historia de transición. El color me ha resultado algo apagado

has rated511/6/2022

La serie caballero blanco me parece muy buena, por ahora todos sus libros son lo mejor, la verdad es que no sigo la edición normal (que son mazo), pero por lo que he visto esta le supera en mucho. La trama de Batman y Jack Napier (muere el Joker de verdad?) y con Harley Quinn, para mi es un acierto en la diana. Esperando el siguiente tomo donde Sean Murphy vuelve y seguro que no defrauda. Tengo varios cómics de Murphy y todos son de lo mejor, ( para mi Punk Rock Jesus es lo mejor que ha hecho, se que no tiene que ver con esta serie, pero hay que decirlo, una obra maestra que compite con Watchmen y quedan a la par). Recomendable toda la serie. PD\ nas abajo dicen que la pasen a la tv. Por favor que no sea así, porque no he visto ninguna peli o serie de tv. que no joroben el cómic, solo hay que ver, The Boys, El Predicador, Watchmen,etc.. Al que no le guste leer purs que vea la tele, pero no joder un comic, cuando se supone que es un arte, el noveno.

has rated410/13/2022

Historia bastante ligera sobre un nuevo origen de esta Harley Quinn y sobre su nuevo encaje en el mundo después de La Maldición del Caballero Blanco. El guión está bien pero la resolución queda un poco corta, aún así vale muchísimo la pena por el dibujo de Mateo Scalera, una pasada.

has rated59/14/2022

Lo que Murphy está haciendo con su "batverso" es una verdadera maravilla. Ansioso porque publiquen más material y (soñar es gratis) trasladen estas obras al cine o a la televisión.

has rated38/15/2022

Partiendo de que me encantaron las dos historias precedentes del universo de caballero blanco. Pués no se, seré yo que tenía un mal día?. Pero flojito, flojito, se salva el dibujazo de Scalera, pero esta vez el guión se hace pesado y aburrido, que poco me dijo la historia de Harley Quinn

has rated48/6/2022

Un spin off del universo del caballero blanco basado en Harley Quinn.Igual de interesante que todo lo anterior y que complementa las relaciones entre los personajes de las dos obras predecesoras. El guión sigue siendo fresco e ingenioso, de lo mejorcito de batman en la última decada. Ojala sigan expandiendolo porque esta saga sigue sorprendiendome y aportandome enfoques nuevos de los personajes, lo cual, me encanta. Muy recomendable si te gusto lo anterior y el universo de Sean Murphy.

has rated47/21/2022

El dibujo y el color están muy bien. El guión tiene sus cosas como toda la saga del caballero blanco, pero en conjunto se disfruta.

has rated56/26/2022

Deseando que salga el siguiente tomo recopilatorio de "caballero blanco".

has rated56/10/2022

Lo que está haciendo Sean Murphy por Batman es un auténtico delirio

has rated56/8/2022

Al nivel de los dos anteriores incluso sin el dibujo de Murphy

has rated56/4/2022

Vaya arco que se está cascando Sean Murphy. Me encanta el enfoque de esta Harley y de todo el caballero Blanco. Que no pare. Corre el serio riego de convertirse en mi arco de Batman favorito. Casi nada al aparato.

has rated55/31/2022

Pues me ha encantado.Este personaje es el mejor de este universo sin duda.Por momentos hay alguna flipadilla tipo película de esas malas pero en general la obra funciona de maravilla.Tanto el guión, que me ha parecido interesante, como el dibujo, que le sienta muy bien a este universo Sean Murphy, me han convencido y me han gustado.Empieza interesante y acaba frenético. Hacia el final hay algún momento que me ha reblandecido la patata pero no haré spoiler.Me gusta que dejen abierto el tema para poder seguir desarrollando este universo.Si lo comparas no me da el nivel de Caballero Blanco original, pero funciona perfectamente y me deja con ganas de más.Te lo recomiendo sin duda alguna si te gustaron las anteriores, (esto es una continuación, no un "opcional") e incluso si no las leíste, porque esto te molará y luego querrás pillar las anteriores.

has rated55/25/2022

Muy buen spin-off del "universo" del Caballero Blanco de Murphy que expande sus tramas y personajes, si te han gustado las dos obras previas, esta se antoja casi obligatoria. Mención aparte para la historia de complemento extraída del compendio B+W+R, esta vez firmada por Murphy, excelente.

has rated45/20/2022

Genial! Muy entretenida y dibujazo! Esta saga me encanta

has rated45/19/2022

100% recomendable, y más aún si te encanta este universo que ha creado Murphy. Tengo muchas ganas que sigan saliendo más historias a este nivel. El arte de Scalera hace que no hechos ni una pizca de menos al de Murphy

has rated35/14/2022

El más flojito de todo el universo del Caballero Blanco, una historia entretenida, sin más con un dibujo muy disfrutable. Un 6/6,5 sobre 10.

has rated55/11/2022

Espectacular

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.