Batman: Caballero Blanco presenta Harley Quinn

Batman: Caballero Blanco presenta Harley Quinn

Lo tengo

Batman: Caballero Blanco presenta Harley Quinn

Cartoné 168 pp

4,34.369 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 19,95€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: White Knight Presents: Harley Quinn núms. 1-6, Harley Quinn White, Black and Red chapter núm. 6 USA

Dos años después de que Azrael eliminara a los villanos más mortíferos de Gotham en Batman: La maldición del Caballero Blanco, el escenario está listo para un nuevo alzamiento criminal. De entre las sombras, una visionaria mente maestra conocida como el Productor está reuniendo un grupo variopinto de nuevos villanos, encabezados por su arrebatadora recluta Estrella, una actriz convertida en asesina en serie que pretende vengarse de las estrellas de cine de la Edad de Oro de Gotham.

Cuando el espeluznante crimen de Estrella sugiere un lazo imposible con el Joker, la policía de Gotham, con la ayuda del joven agente del FBI Hecto Quimby, recurre a Harley Quinn para resolver el caso. Pero Harley tiene dificultades para encajar en su nuevo papel de madre soltera de los mellizos de Jack Napier, y volver al inframundo de Gotham, aunque sea como una de los buenos, la obligará a combatir sus peores instintos y a flirtear con el peligro.

Decidida a demostrar que puede con todo eso, Harley acepta la guía de Bruce Wayne y se acerca a la asesina... y cuando el retorcido guion del Productor quede finalmente claro, ella deberá enfrentarse a su pasado para proteger a sus hijos y a Gotham de un tercer acto fatal.

La novelista Katana Collins y el dibujante Matteo Scalera se unen en Batman: Caballero Blanco presenta Harley Quinn, una nueva y emocionante historia ambientada en el universo del Caballero Blanco de Sean Murphy, que expande lo acontecido en Batman: Caballero Blanco y Batman: La maldición del Caballero Blanco. Este tomo recopila los seis números de la serie original, así como una historia que se publicó originalmente en la exitosa serie digital Harley Quinn: Black + White + Red.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-21084-5

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 69

ha valorado315/08/2022

Partiendo de que me encantaron las dos historias precedentes del universo de caballero blanco. Pués no se, seré yo que tenía un mal día?. Pero flojito, flojito, se salva el dibujazo de Scalera, pero esta vez el guión se hace pesado y aburrido, que poco me dijo la historia de Harley Quinn

ha valorado406/08/2022

Un spin off del universo del caballero blanco basado en Harey Quinn.Igual de interesante que todo lo anterior y que complementa las relaciones entre los personajes de las dos obras predecesoras. El guión sigue siendo fresco e ingenioso, de lo mejorcito de batman en la última decada. Ojala sigan expandiendolo porque esta saga sigue sorprendiendome y aportandome enfoques nuevos de los personajes, lo cual, me encanta. Muy recomendable si te gusto lo anterior y el universo de Sean Murphy.

ha valorado421/07/2022

El dibujo y el color están muy bien. El guión tiene sus cosas como toda la saga del caballero blanco, pero en conjunto se disfruta.

ha valorado526/06/2022

Deseando que salga el siguiente tomo recopilatorio de "caballero blanco".

ha valorado510/06/2022

Lo que está haciendo Sean Murphy por Batman es un auténtico delirio

ha valorado508/06/2022

Al nivel de los dos anteriores incluso sin el dibujo de Murphy

ha valorado504/06/2022

Vaya arco que se está cascando Sean Murphy. Me encanta el enfoque de esta Harley y de todo el caballero Blanco. Que no pare. Corre el serio riego de convertirse en mi arco de Batman favorito. Casi nada al aparato.

ha valorado531/05/2022

Pues me ha encantado.Este personaje es el mejor de este universo sin duda.Por momentos hay alguna flipadilla tipo película de esas malas pero en general la obra funciona de maravilla.Tanto el guión, que me ha parecido interesante, como el dibujo, que le sienta muy bien a este universo Sean Murphy, me han convencido y me han gustado.Empieza interesante y acaba frenético. Hacia el final hay algún momento que me ha reblandecido la patata pero no haré spoiler.Me gusta que dejen abierto el tema para poder seguir desarrollando este universo.Si lo comparas no me da el nivel de Caballero Blanco original, pero funciona perfectamente y me deja con ganas de más.Te lo recomiendo sin duda alguna si te gustaron las anteriores, (esto es una continuación, no un "opcional") e incluso si no las leíste, porque esto te molará y luego querrás pillar las anteriores.

ha valorado525/05/2022

Muy buen spin-off del "universo" del Caballero Blanco de Murphy que expande sus tramas y personajes, si te han gustado las dos obras previas, esta se antoja casi obligatoria. Mención aparte para la historia de complemento extraída del compendio B+W+R, esta vez firmada por Murphy, excelente.

ha valorado420/05/2022

Genial! Muy entretenida y dibujazo! Esta saga me encanta

ha valorado419/05/2022

100% recomendable, y más aún si te encanta este universo que ha creado Murphy. Tengo muchas ganas que sigan saliendo más historias a este nivel. El arte de Scalera hace que no hechos ni una pizca de menos al de Murphy

ha valorado314/05/2022

El más flojito de todo el universo del Caballero Blanco, una historia entretenida, sin más con un dibujo muy disfrutable. Un 6/6,5 sobre 10.

ha valorado511/05/2022

Espectacular

ha valorado411/05/2022

Muy buen cómic, me ha sorprendido. Al ver que lo guionizaba Katana Collins tenía mis dudas por aquello de no tener experiencia en novelas gráficas y no estar al timón Murphy, pero ha salido más que airosa de la prueba. Esta Harley es puro entretenimiento, me lo he leído de una sentada y me lo he pasado GENIAL. Además aporta cositas al universo del caballero blanco, casi podríamos decir que es una continuación directa del tomo “La Maldición del CB”. El dibujo de Scalera le va perfecto, no desmerece en absoluto al de Sean que ya es mucho decir… Y el color de Stewart no podía estar mejor elegido.

ha valorado509/05/2022

Una maravilla, deseando estoy la siguiente historia de Batman Beyond.

ha valorado517/08/2022

ha valorado415/08/2022

ha valorado412/08/2022

ha valorado403/08/2022

ha valorado501/08/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.