American Vampire

ECC Ediciones

1 cómic

Cartoné 384 pp

En curso

  • 3,73.7 3 votos
  • Español (España)
  • 351Lo tienen

Argumento

Un vampiro para un nuevo siglo.

American Vampire, que narra la historia de una nueva raza vampírica, es una mirada fresca a un viejo monstruo. Es una épica generacional que muestra la sed de sangre que subyace bajo una de las épocas más distintivas de los Estados Unidos.

Astuto, despiadado y malo como una culebra, Skinner Sweet es un pistolero completamente corrupto. Cuando los vampiros europeos llegan al Viejo Oeste americano, convierten a Skinner en una auténtico monstruo: el primer Vampiro Americano. Skinner se convierte en algo completamente nuevo: una raza de vampiro más fuerte e inmune a la luz del sol, que odia a todos y cada uno de sus aristocráticos ancestros europeos.

Seguiremos el sangriento camino de este oscuro símbolo del Nuevo Mundo mientras se mueve por periodos icónicos de la historia americana, desde el Salvaje Oeste del 1880 hasta el Hollywood glamuroso y clásico de los años 20, pasando por una Las Vegas controlada por la mafia en los años 30 y más allá. Y aunque la guerra de Skinner contra sus predecesores inspira la aparición de una misteriosa sociedad que los combatirá a ambos, su decisión más terrible podría involucrar a la primera persona a la que elige para unirse a sus filas vampíricas: una atribulada aspirante a actriz llamada Pearl Jones.

MásMenos

Información adicional

Autores

Scott Snyder (Guión), Rafael Albuquerque (Dibujo, Tinta), Matt Santolouco (Dibujo, Tinta)

Críticas y reseñas

Opiniones

3,7

3.7 3

5 11/06/2022

Me ha encantado. Trepidante, coges el tomo y no puedes dejar de leer. El guion de Snyder no baja el ritmo en ningún momento y los personajes están bien trazados. El dibujo de Albuquerque se adapta a la perfección. Un gran cómic de Vértigo.

1 20/06/2022

5 21/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.