Confuso primer amor

Milky Way Ediciones

9 cómics

Rústica 192 pp

Terminada

  • 4,94.9 131 votos
  • Español (España)
  • 2KLo tienen

Sobre esta edición

Titulo Original: Kieta Hatsukoi

115x170 mm con sobrecubierta. En B/N PVP 8,00 €

Argumento

Aoki está coladito por Hashimoto, la chica que se sienta a su lado en clase. Por eso se le rompe el corazón cuando, al pedirle la goma de borrar para un examen, descubre que ha escrito en ella el nombre de Ida, el compañero que se sienta justo delante de él. Cuando Ida se gira para darle los folios a Aoki, accidentalmente tira la goma al suelo y, al recogerla para devolvérsela, se fija en ese detalle, ¡por lo que asume que está enamorado de él! Así, como quien no quiere la cosa, se forma un triángulo amoroso donde el primer amor resulta de lo más confuso para estos tres estudiantes de instituto.

Más

Información adicional

Autores

Wataru Hinekure (Guión), Aruko (Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 131

5 03/02/2024

La he amado de principio a fin, me alegro tanto de haberle dado una oportunidad, ojalá hubiera sido más larga❤️

4 13/12/2023

Una historia muy cómica. Te deja con ganas de saber más de esta pareja y de los secundarios. Si te gusta el romance y la comedia, dale una oportunidad.

5 23/11/2023

Maravilla..... es una de mis colecciones favoritas, ver como nace todo de una confusión

4 06/07/2023

Puede parecer una historia sobre el primer amor de instituto, y lo es. Pero claro, hay autoras que saben hacerlo con una gracia increíble como son Wataru Hinekure y Aruko. Por ello, es especial al resto del género.

5 10/05/2023

El romance de instituto los que frecuentamos el shojo lo tenemos muy catado, pero que quieres que te diga, con el malentendido monumental que se forma en el primer tomo, y como se va desarrollando el tema... Acabé bebiéndome los nueve tomos sin darme cuenta. Es fresca, carismática, natural, muy tierna y con un arte que le hago la ola a Aruko vaya. Por ponerle algún '' pero '', lo único que me ha faltado en esta obra es, o un final un poco más desarrollado, o un par de capítulos más donde se viese un poco de la vida adulta de los cuatro protagonistas... Como les va y demás. Pero por lo demás es una maravilla ^^

4 08/05/2023

Con los años tengo que decir que me apetece menos leer historia de instituto, pero esta obra ha sido un soplo de aire fresco, mucho humor, sentimientos no solo de los protagonistas si no también de quienes les rodea. No quita que sigue siendo una historia de instituto, con los clichés de este tipo de historias, pero puedo decir que me ha entretenido mucho. También doy un punto al tema de como tratan la homosexualidad de los personajes,como algo natural y el como lo ven los allegados a los protagonistas.

5 23/04/2023

Risas, amores de instituto, muchos malentendidos... Los tomos se te pasan volando. 10/10, uno de los mejores shojos que me he leído en los últimos años. <3 Y la tradu es magnífica, gran trabajo.

5 18/04/2023

MA RA VI LLO SA Es que no puedo decir nada más, lo que yo me he reído con este manga no lo sabe nadie y lo bien que está tratado todo, me encanta. Más mangas como este porfavor.

5 17/04/2023

Me he reído, me he emocionado y me he enamorado tanto de la obra y de la historia como de los personajes. 10/10

5 15/03/2023

Se ha convertido al instante en uno de mis shojos favoritos. Los personajes son un amor, sufres y te ríes con ellos, y tiene algunos giros de guion que pillan por sorpresa. Siendo solo 9 tomos la recomiendo al 100 %.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.