Batman: Killing Time

DC Comics

6 cómics

Comic Book

Terminada

  • 3,03 2 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 71Lo tienen

Argumento

Three villains, one Dark Knight, and a deadly heist gone wrong. Catwoman, the Riddler, and the Penguin join forces to pull off the greatest robbery in the history of Gotham City. And their prize? A mysterious and priceless artifact in the secret possession of Bruce Wayne! But, as the events unfold, what fun is a heist without a bloody double cross or two?

Más

Información adicional

Autores

Tom King (Guión), David Marquez (Dibujo, Tinta), Alejandro Sánchez (Color)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

3 11/01/2023

Un comic que prometia al inicio pero al final.. se queda. la originalidad de esta serie es el modo de narrarlo. Ya que cada pagina es de un tiempo distinto. es decir va pasando en cada momento del pasado, futuro y presente. El problema es que al inicio tiene bastante sentido y juego. pero en la parte final pierde sentido. Referente al contenido muy poca sorpresa. Un comic de un robo que batman tiene que perseguir a catwoman y enigma. nada nuevo. Pero esto no deja de ser una lectura entretenida.

3 28/01/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.