Kaiju No. 8

Ivrea Argentina

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 44 votos
  • Español (Argentina)
  • 2,1KLo tienen

Sobre esta edición

• Incluye páginas a color.

• Set de 2 postales de regalo con la primera edición del tomo #2.

• Póster de regalo (Exclusivamente en Comiquerias) con la primera edición del tomo #2.

Argumento

Japón sufre de manera constante el ataque de monstruos de diversas formas y tamaños llamados KAIJU, que caos y destrucción por donde sea que pasan. A causa de esto existe el Cuerpo de Defensa, un comando que se encarga de eliminar a estos seres y así evitar la destrucción de las ciudades, Y los Monster Sweeper, un servicio de limpieza que se encargan de deshacerse de los restos de los Kaiju derrotados por los primeros.

Kafka Hibino es un hombre de 32 años que desde niño soñaba, junto con su amiga de la infancia, con formar parte del Cuerpo de Defensa, pero viendo que esta posibilidad es algo imposible para él, se unió a los Monster Sweepers y trabaja como limpiador. Su vida dará un vuelco cuando conozca a Reno Ichikawa, un nuevo compañero de trabajo que ingresa a los Sweepers para ganar experiencia con los Kaiju y luego poder ingresar al Cuerpo de Defensa.

Motivado por su compañeros, Kafka retoma su sueño de niñez, pero tras ser atacados por un Kaiju, ambos terminan hospitalizados. Durante su estadía en el hospital, Kafka es invadido por un pequeño monstruo volador que ingresa por su boca y que le dará la posibilidad de convertirse en uno de ellos. Ahora Kafka (conocido como el KAIJU Nº 8 ) deberá evitar revelar su identidad mientras enfrenta las nuevas amenazas que ponen en peligro a Japón.

Más

Información adicional

Autores

Matsumoto Naoya (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 44

5 31/12/2023

Muy bueno

5 20/09/2023

Por lo menos por los 5 tomos que están publicados en argentina es muy buen manga, muy gracioso, con personajes bien balanceados, mucha acción y muy buena historia. Por el momento es muy recomendable y espero con muchas ganas el tomo 6.

5 11/05/2023

Muy buena historia con momento de mucha acción y emoción y de momento cómicos y de romance muy buenos me encanta

4 22/04/2023

Safa como para leer algo

1 27/01/2023

Una historia típica, lenta y sobre todo, aburrida. Me lo recomendó un amigo que dijo que estaba re piola este manga, pero la verdad me decepcionó un montón. También veia que mucha gente lo esperaba y eso me hizo pensar que iba a estar bueno, pero no, todo lo contrario, es demasiado mala

5 11/12/2022

me parece muy piola la historia, es entretenida y da ganas de seguir leyéndola, solo doy mi opinión xq no quiero spoilear. leanla

5 10/11/2022

Historia entretenida y buen dibujo.

3 04/06/2022

por este manga mediopelo lloraba tanto el bobo de oberto?? tremendo cliche y nada fuera de lo normal, tanto valia la pena armar un comunicado insultando a la gente y comiquerias porque no pidieron este manga normalito??

5 04/06/2022

Muy entretenida con la historia y visualmente. Muy buena calidad por parte ivrea argentina. Recomendado para empezar algo nuevo

5 26/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.