Fairy Tail - Edición integral

Salvat

36 cómics

Rústica / 300 pp

Terminada

  • 4,34.3 46 votos
  • Español (España)
  • 1,1KLo tienen

Sobre esta edición

17.7x26.6 cm / B&N con pp a color / PVP: 12,99 €

Argumento

Fairy Tail te sumerge en un universo fantástico imaginado por el autor Hiro Mashima. ¡Sal al encuentro de cazadores de dragones, constelacionistas, magos de hielo, metamórficos o caballeros!

Un mundo peligroso y fascinante, con una formidable galería de personajes: Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Happy, Elsa Scarlett, Gray Fullbuster, y muchos más…

¡Aquí tienes la colección completa de las aventuras de Fairy Tail en gran formato!

Más

Información adicional

Autores

Hiro Mashima (Guión, Dibujo, Tinta)

Otros autores

Miki Yoshikawa (Guión, Dibujo), Hideo Nishimoto (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 46

5 16/10/2023

Nunca había leído el manga y mucho menos ver el anime. Después de ver el anuncio de Salvat sabía que me podía gustar por lo llamativo del dibujo y la premisa de su lore, pero llegué tarde a suscribirme... No obstante cuando este verano Salvat aviso de una segunda tirada de la colección y abrió suscripciones lo hice de cabeza. Y no he podido tener una decisión más certera en relación al medio en estos tiempos...El dibujo es muy bueno, imaginativo, con múltiples personajes y diferentes diseños, las personalidades de los mismos son interesantes, los personajes tanto buenos como malos suelen derrochar carisma. Y el Lore es fantástico, el reino, el consejo, los gremios de magos, las habilidades, las misiones. Todo desprende un grandioso olor a videojuegos de aventuras y sobre todo jrpgs.La historia además de ser buena, la edición hace que se vea espectacular en su totalidad, ya sean en escenas de múltiples personajes en un gremio o en los fantásticos combates...La edición si bien podía ser de tapa dura (lo hubiera preferido), pero se haría más pesada al leer y hubiera subido el coste. Así que al precio que sale creo que es una gran edición (y más teniendo el cuenta el costo que tiene ahora el manga en nuestra país). Es sin duda alguna, la mejor edición que tenemos de Fairy Tail en España. Contiene Póster dobles en todos los volúmenes, extras, páginas a color...Si os gusta los manga estilo One Piece por ejemplo, este es vuestro manga. Si os gustan los videojuegos jrpgs, también. Si os gustan las buenas historias y personajes carismáticos, idem. Se me olvidaba destacar el gran sentido del humor que destila el argumento. Soberbio. También el buen gusto y atrevimiento a dar escenas subidas de tono ya sea en plan comedia como más serio. Sean personajes femeninos o masculinos. Algunos dirán que si fanservice, pero en un mundo de ofendiditos, esto debería ser otra opción más para que os acerquéis a la obra.

4 12/07/2023

Me gusta mucho la edición, pero es muy difícil de conseguir si no eres de España, solo pude conseguir el tomo 2 y 3, todas las tiendas que traen los mangas de España no traen Salvat ya que funciona con sistema de kiosko y suscripción, por lo que nunca llegaron más tomos a mi país, así que me quede con las ganas de coleccionarla...

4 14/05/2023

Perfecto lo único malo es la edición, ya que el lomo se jode al leerlo...

5 09/12/2022

Ando completando la colección. Me gusta muchísimo su historia, la leí en su momento, y quiero tenerla en mi colección. Me hubiese gustado que la cubierta hubiese sido algo mejor, pero no me quejo.

4 27/07/2022

Fairy Tail me gusta desde hace años y es una buena oportunidad para hacer la colección. Echando cuentas, sale cerca de 50€ mas barata así que en el tomo pequeño.El poster que incluye hay que cortarlo y es una pena y un riesgo. El papel no lo veo mal, el satinado lo reservan para las páginas a color que incluye, el resto es amarillento pero para la vista es un tono adecuado.A destacar algun error de impresión, bocadillos cortados y en uno de los tomos han repetido una pagina, por lo que no sabes lo que ocurre ahí.

4 30/06/2022

Es cierto que en cuanto a la edición una sobrecubierta no hubiese estado mal, para proteger un poco más el tomo que es bastante grande. Pero en general no está mal, el papel a mi me gusta, aunque también entiendo porque hay tanta gente a la que no, se podria haber utilizado uno menos amarillento... Fairy Tail es buena y teniendo en cuenta que lleva siendo muy dificil hacerse con los tomos en España pues está edición nos ha venido estupenda.

5 14/06/2022

M

4 04/06/2022

Magnífica edición. Uno de los mangas de magia mas grandes.

4 30/04/2022

La forma más fácil de conseguir la historia de Fairy tail, pero la edición no está muy cuidada:El lomo hace un dibujo de la serie, pero la tapa es blanda, por lo que en el envío y al guardarlo en la estantería se puede dañar con facilidad y no tiene sobre cubierta, al ir leyendo el lomo se va dañando por lo que queda feo. Viene con un póster, pero hay que cortarlo.Las páginas a mi no me disgustan, tienen un poco de tono amarillo, eso me agrada.

3 17/04/2022

Me ha sorprendido mucho poder leer manga en una edición tan grande. A pesar de su tamaño, no pesa y es fácil de manejar. El dibujo se aprecia mucho mejor e incluye muchas ilustraciones a color. El único fallo que le veo es el papel: se transparenta mucho y se forman manchas amarillentas detrás de las zonas donde hay mucha tinta negra.Respecto a la historia, ya la conocía por su anime y sabía que era entretenida y va mejorando con el tiempo. Lo que no me esperaba era tanto fanservice ecchi desde el principio, algo que a mí personalmente me cansa y resulta negativo.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.