Marvel Premiere: Amanecer de X

Panini Comics España

16 cómics

Rústica 272 pp

Terminada

  • 4,34.3 21 votos
  • Español (España)
  • 836Lo tienen

Argumento

¡Jonathan Hickman ha reescrito todas las reglas y ha reinventado el Universo Mutante para una nueva y emocionante era! Descubre ahora todas las colecciones que forman el Amanecer de X, en una colección supervisada por el propio Hickman, que coloca los acontecimientos en orden cronológico. La Patrulla-X, Merodeadores, Excalibur, X-Force, Los Nuevos Mutantes y Ángeles Caídos... ¡Todos están aquí!

Más

Información adicional

Otros autores

Jonathan Hickman (Guión), Benjamin Percy (Guión), Gerry Duggan (Guión), Tini Howard (Guión), Erick Arciniega (Color), Marcus To (Dibujo, Tinta), Ed Brisson (Guión), Joshua Cassara (Dibujo, Tinta), Carlos Lopez (Color), Sunny Gho (Color)...

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 21

4 17/03/2024

En general me parece una buena colección. Aunque el nivel de las diferentes series es un poco irregular, algunas de ellas son muy buenas.Me ha sorprendido que la que me ha decepcionado es la colección principal. Me ha parecido que plantea argumentos interesantes, pero salta de uno a otro sin desarrollarlos, ni concluirlos como si no tuviera muy claro hacia dónde ir.Del resto, para mí la más aburrida ha sido Excalibur. Que además parece que es la que lleva a la siguiente colección (X de espadas). A ver qué tal...En cuanto a que en cada tomo intenten ordenar en el tiempo las diferentes colecciones, me parece una buena idea pero en ocasiones es un poco caótico porque se pierde un poco el hilo y hay algunas inconsistencias temporales.El arte me parece muy bueno en general. Todas están a buen nivel y algunas a un nivel espectacular.Como resumen me gustó e impactó más Dinastía de X / Potencias de X, pero esta colección me parece recomendable también. Tiene altibajos pero algunas colecciones son muy buenas.

4 17/02/2024

Merece la pena esta primera parte de la era de Krakoa.

04/06/2023

Una duda, a ver si alguien me echa una mano. Me he pillado los 4 marvel premiere de dinastia/potencias de X, principalmente por el dibujo de pepe larraz, y me gustaría continuar la historia "central" pero veo que solo sacan esta colección de amanecer de X. La pregunta es si es que larraz dejó la serie temporalmente o van a sacar en todo la patrulla X aparte...porque amanecer me parecen como historias paralelas y estoy algo perdido. Gracias!

5 24/03/2023

O empiezan a sacarlos cada 2 semanas o nos morimos del asco.

5 10/11/2022

Esta colección debería ser mensual

5 21/07/2022

El problema que veo en esta edición es la periodicidad, si ponen un número de cada colección por tomo y cada tomo sale cada dos o tres meses, cada vez se alejan más de la edición original y la hace más lenta que la grapa, o la ponen mensual o no tiene sentido.

5 11/01/2024

5 11/01/2024

5 01/01/2024

2 08/09/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.