Dangerous Lover

Ivrea

4 comics

Rústica

Ongoing

  • 3.93.9 16 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 293Have it

About this edition

Tomo 115x170 con sobrecubierta. 8€

Plot

Yuri es una chica guapa y decidida que un día ve algo que no debía en una fiesta. Cuando la están a punto de forzar, Toshiomi Ouya, el líder yakuza la salva. Aunque al principio no quiere tener nada que ver con la yakuza, Yuri queda fascinada por Ouya y hace lo posible por verlo.

Ouya decide tomar la iniciativa, así que los dos empiezan un tórrido romance, sólo interrumpido por las obligaciones que tiene un líder de una organización de la mafia. Sabiendo el peligro que corre Ouya, su lema es: “¿Y si esta fuera la última vez que estamos juntos?”.

¿Podrán superar todas las dificultades que su relación les depara? ¿Conseguirán pasar desapercibidos de todos los ojos que hay posados en Ouya? ¿Cómo soportará Yuri una relación con alguien que vive al límite?

More

Additional info

Authors

Mino Nozomi

What readers say

3,9

3.9 16

5 10/4/2022

La verdad es que no entiendo tanta crítica negativa! Para la historia me encanta, los personajes son un amor y se quieren un monton!! Además de muchas escenas de sex* también tiene escenas super dulces. Aunque si es cierto que no se mete en temas de yakuzas si no está la prota de por medio, pero porque realmente es una historia que se enfoca en la relación. Para mi la verdad es que es un 10!

4 8/13/2022

No tiene nada de especial. La historia y los personajes son extremadamente simples, pero lo he disfutado porque es una lectura super ligera, justo lo que estaba buscando

2 8/1/2022

El dibujo es precioso! Pero no creo que la continúe después del segundo tomo:(Sinceramente me gustan los clichés del insta-love y la mafia, pero no he visto que se desarrolle muy allá, ni la relación ni el tema mafioso ni nada, pasan directamente a ser como una extensión del cuerpo del otro que no pueden separarse y me dio un poco de cringe xdSolo se "desarrolla" el sex y la verdad que (en esta historia) no es suficiente como para engacharme a mí como con otros TL🥲

2 7/18/2022

Lo siento, pero no. Lo he intentando, pero hasta aquí llega mi andadura con esta obra. OJO! No es una mala obra en absoluto. Simplemente que, a estas alturas de mi vida lectora/ otaku, no es para mí este tipo de historias en las que lo primordial y más importante es el smut porque sí. La Luka de 15 años seguro estaría encantadísima, como lo estuve entonces con las típicas obras de Mayu Shinjo. Pero ahora, 20 años más tarde, necesito más profundidad y desarrollo en cuanto a trama y personajes se refiere. Justo lo que he echado de menos en estos dos primeros tomos de la obra: la relación "amorosa" comienza muy pronto (ríete tú del instalove), no nos explican nada respecto a nuestros protagonistas y, lo más interesante, la vertiente mafiosa en cuanto al mundo yakuza, no se explota en absoluto.Por esto es que mi trayectoria con Dangerous Love llega a su fin con este segundo tomo. No obstante, como digo, no es para nada una mala obra y, si buscáis una historia al estilo Mayu Shinjo con la que pasar un rato de lectura sin presiones, seguro os gustará. Además, hay que reconocer que el dibujo es precioso ♥

1 7/8/2022

El dibujo llamó mi atención y las primeras páginas que pude leer rudimentariamente me engañaron totalmente, no me di cuenta de que me encontraba ante un bodrio semejante. Los personajes no hay por donde cogerlos, aunque cojan entre ellos te da igual porque ambos son odiosos y lo que quieres es no verlos.

5 10/23/2022

5 7/14/2022

3 6/17/2022

5 5/24/2022

5 4/27/2022

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.