Colección Héroes y Villanos

ECC Ediciones / Salvat

80 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,54.5 48 votos
  • Español (España)
  • 3,4KLo tienen

Argumento

LOS MEJORES AUTORES DE LA HISTORIA DE DC COMICS SE REÚNEN EN ESTE COLECCIONABLE.

¡Descubre las aventuras de los mayores superhéroes del universo!

Una colección de cómics en tapa dura para coleccionistas que reúne las mejores aventuras de superhéroes de la edad moderna, con guiones e ilustraciones de los mayores creadores de DC Comics.

Esta colección cuenta con guionistas de siempre como Len Wein, Mark Waid, Peter David o James Robinson, y también con los más populares del momento, tales como Geoff Johns, Greg Rucka o Grant Morrison. A estos los acompañan dibujantes míticos como Jim Aparo, Esteban Maroto o Jerry Ordway, además de estrellas contemporáneas como Ivan Reis, Jim Lee, David Finch o Rags Morales.

Más

Información adicional

Otros autores

Geoff Johns (Guión), Alex Sinclair (Color), Hi-Fi Desing (Color), Dick Giordano (Dibujo, Tinta), Jerry Ordway (Guión, Dibujo, Tinta), John Kalisz (Color), Greg Rucka (Guión), George Perez (Guión, Dibujo, Tinta), Ivan Reis (Dibujo, Tinta), Gene D'Angelo (Color)...

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 48

12/09/2023

En Argentina llegaron entreverada la colección

27/06/2023

En Argentina, no están llegando al interior del país .. ya van 2 números

5 01/03/2023

El gramaje de este tomo es muy bueno como para que se quede en las estanterías décadas y servir de legado.

4 14/02/2023

Lo volvieron a hacer. Ya paso con la coleccion de Vértigo que era casi una odisea conseguir ciertos numeros o completarla si no eras suscriptor. Ahora de nuevo en esta colección dejaron de servirlos en tiendas de comics especializadas. Una vergüenza para los que no tenemos la reserva de la colección y nos dejaron a medias.Criticas a salvar a parte la colección tiene cosas muy buenas y cosas malas. En material en general es de mucha calidad, aunque la mayoría de historias son reinicios que te sirven poco más que para picar. Entre ellas hay muy grandes historias como el aquaman de geoff, maldad eterna etc pero que están dentro de otras historias que solas de por sí te saben a poco. Destacaría las sagas de crisis infinita y sus precuelas que diría que está entera, y la saga de la JSA que también está en varios tomos. Ojalá hubiera hecho una cronología pura de eventos DC ordendada con todo el materia,l al estilo de ultimate marvel.

1 29/09/2022

Menuda desfachatez por parte de Salvat, sacó esta colección en suscripción y tienda y a mitad solo la deja para suscriptores, dejándonos con el culo al aire a los que la habíamos empezado. Ahora nos quedamos colgados con semejante colección, que siendo variada realmente no era la mejor. Esquivadla los que podáis

5 17/06/2022

Ya llevo haciéndola durante bastante tiempo y me parece que es de lo mejor que ha sacado salvat en los últimos años, después de la colección de vértigo y la de los Ultimates que tiene también ahora mismo. La edición está bastante, en tapa dura y con extras en todos los números, cosa que en otras ediciones prácticamente no había, como en la colección de Batman de hace unos años. También, en cuanto a edición, se agradece que en las portadas se respete el dibujo original y no se corte o se ponga encima de él el rótulo de la colección en letras grandes, como ocurría por ejemplo, en la colección de Batman/Superman. Aquí lo único que tiene es el nombre de la colección en un tamaño normalito en la parte de arriba. En cuanto a las historias, a mi me gusta. No es la típica colección en la que te encuentras al final lo mismo de siempre. Son historias en su mayoría modernas y la única pega es que algunas series las vas a empezar pero no las vas a acabar, para hacerlo tendrás que comprar las siguientes historias en ECC. Aún así, tienes historias autoconclusivas o eventos que no tienen luego mucha continuación. Se agradece también que haya grandes eventos como crisis en tierras infinitas o crisis infinita. Además, tienes también historias de personajes que no son la Trinidad de DC, como es el caso de historias de Aquaman, de hawkman, de Flash o de Green Lantern.

1 26/05/2022

Parece algo para DC, seguidores sin importar que las historias sean de lo peor, nose y tampoco se porqué estan saturando el mercado con recolecciones baratas cuando ya esta super saturado, bah para gustos y para eso me invitais a tomar algo y lo pasas mejor riendote de las cisas que leyendo basura.

4 05/11/2021

La selección de historias es muy interesante, con arcos importantes de personajes tanto populares como no. Como han dicho por aquí no es para completistas, sino más bien para gente que quiere conocer el Universo DC más a fondo. Lo único que echo en falta son tie-ins de algunas historias que había leído en otra edición, ya que creo que se pierde a veces algún detalle de la historia conjunta.

5 02/10/2021

Una muy buena edición, me gustan mucho las historias seleccionadas en su mayoría.

5 03/03/2021

Me ha gustado mucho. Perfecta

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.