Marvel Premiere: El Inmortal Hulk

Panini Comics España

11 comics

Rústica 120 pp

Ended

  • 4.14.1 25 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.7KHave it

Plot

Nunca te fijarías en él. No quiere que lo hagas. Es calmado, tranquilo y nunca se queja. Si alguien le dispara en la cabeza, morirá. Hasta que caiga la noche. Entonces vuelve a vivir. Su nombre es Bruce Banner. El terror es El Inmortal Hulk. Mientras la reportera Jackie McGee trata de averiguar la verdad, Banner continúa con su deambular de ciudad en ciudad, encontrando muerte, misterio y tragedia allá por donde pasa. El guionista anglosajón Al Ewing, autor de las celebradas Loki: Agente de Asgard y Utimates, entre otras, y el artista brasileño Joe Bennett (El Asombroso Spiderman), arrancan la etapa del Monstruo Gamma que se ha convertido en un fenómeno mundial y ha relanzado al personaje como nunca antes había ocurrido.

More

Additional info

Other authors

Joe Bennett (Drawing), Al Ewing (Script), Paul Mounts (Color), Ruy Jose (Inker), Belardino Brabo (Inker), Marc Deering (Inker), Chris O'Halloran (Color), Matt Milla (Color), Rafa Fonteriz (Inker), Steve Ditko (Drawing)...

What readers say

4,1

4.1 25

2 1/13/2024

Pues no se que decir, pero sigo pensando que es caca. Despues de haberme tragado estos 10 primeros ejemplares del Inmortal Hulk, aun persiste en mi cabeza la idea de que andan perdidos y no saben que inventar. 7 personas dentro de la cabeza de Banner. Mañana seran 14. Puertas metafisicas dentro de personalidades, que subyacen a alter egos que a su vez han sido poseidos por otras entidades aderezado con que la puerta del infierno esta ahora dentro de su cabeza. No saben que mas inventar para Hulk de puertas para afuera, asi que inventan mierdas internas de su propio cerebro, desdibujando cada vez mas el personaje: Bruce, el padre de bruce que habita dentro del cerebro de Bruce, Hulk el tonto, Hulk el niño, Hulk el diabolico, Hulk rojo, Hulk gris, Joe arreglalo, Bruce arreglalo, y de invitados Rick Jones, Mr Stern, Y Doc Samson, todos juntitos y revueltos viviendo en el cerebro de Burce Banner. La SITCOM del año!!. (solo falta Steve Urkel). Y todo rodeado de Gente Gamma como un tuti fruti. Cuando no te sabes la receta, echas de todo y esperas a ver que sale. Al final lejos de tener un manjar, lo que obtienes es diarrea.

5 6/29/2023

La mejor etapa de Hulk que conozco

3 6/15/2023

Valoro los 6 primeros tomos que me he leído, y tengo que decir que aunque la lectura es entretenida, tiene muchos altibajos. Yo he dicho hasta aquí, y eso que el tomo 6 se ponía interesante. Pero tengo demasiadas colecciones pendientes como para seguir esta.

4 9/9/2022

Me ha dejado con ganas de seguir leyendo. Entretenido y rápido de leer, quizás un poco confuso en cuanto a ciertas parte de la historia que espero que se resuelvan en la siguientes tramas.

5 7/31/2022

Bueno, de momento estos 4 números son brutales, de lo mejor de Hulk sin duda, con permiso de planeta Hulk, tanto en guión como en dibujo, que es simplemente genial, lo recomiendo a todo el mundo, aunque nunca hayas leído nada de Hulk, Al te pone al día sin problemas con un guión que se nota que lo a echo con cariño hacia el personaje y para los nuevos lectores, y si eres fan de Hulk te sorprenderá por igual. No te lo puedes perder.

5 1/1/2022

El mejor cómic que ha salido de Marvel en /décadas/. Pero sin exagerar, eh. Este cómic es terrorífico, emotivo, radical y poético a partes iguales, y reinventa a Hulk como una entidad que se opone, de forma absoluta, al sistema restrictivo que le vio nacer. Los paralelismos, las metáforas y las juxtaposiciones se utilizan a la perfección para contar una historia ilustrada de forma magistral, y los cojonazos que tiene Ewing para contarnos la historia de Hulk aplastando el capitalismo también son importantes.

3 1/13/2024

5 12/24/2023

4 12/3/2023

5 11/27/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.