Marvel Premiere: Daredevil

Panini Comics España

8 cómics

Rústica

En curso

  • 4,84.8 53 votos
  • Español (España)
  • 2,4KLo tienen

Argumento

¡El comienzo de una de las mejores etapas de Daredevil! Después de una experiencia cercana a la muerte, el Diablo Guardián ha vuelto a las calles, pero ¿es suficiente? Un trágico suceso lo pondrá a prueba como nunca antes. El guionista Chip Zdarsky (Spiderman: Toda una vida) y el dibujante Marco Checchetto (El Castigador) se unen en un cómic imprescindible.

Más

Información adicional

Otros autores

Chip Zdarsky (Guión, Dibujo, Tinta, Color), Marco Checchetto (Dibujo, Tinta), Marcio Menyz (Color), Mike Hawthorne (Dibujo), Rachelle Rosenberg (Color), Rafael de Latorre (Dibujo, Tinta), Francesco Mobili (Dibujo, Tinta), Federico Blee (Color), Mattia Iacono (Color), Chris Giarrusso (Guión, Dibujo, Tinta, Color)...

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 53

5 03/02/2024

De las mejores etapas de daredevil. Merece mucho la pena.

5 24/12/2023

Con Checchetto como dibujante y Zdarsky como escritor tan solo se puede alcanzar la perfección. Es la primera tanda de cómics de Daredevil que leo y seguramente la primera de muchas.

3 27/10/2023

Escribo esto tras leer el séptimo recopilatorio, que parece dejar todo bastante cerrado. Y me apena decir que estoy bastante decepcionado... sobretodo porqué la etapa de Zdarsky arrancó a un nivel altísimo (el encuentro con Punisher, la aparición de North "Luther" Cole, los problemas de Fisk, etc), tanto en guión como en el soberbio apartado gráfico con un espléndido Checchetto (y Forés también en su puntual participación aunque con un estilo muy distinto) que transforma en oro aquello que toca. Luego la historia se hace pesada, el propio Matt me resulta extremadamente cansino hasta el punto que dejé de empatizar con él; el ritmo baja mucho y parece que durante los volúmenes 5 y 6 todo va muy despacio y no pasan demasiadas cosas realmente interesantes, y cuando se explica lo de los experimentos en la cárcel entonces es todo muy apresurado. Personajes interesantes como North Cole caen en el olvido, todo lo que envuelve a Fisk afloja demasiado, y cada vez que Checchetto no está a los lápices el interés decae. Y es que el italiano consigue realzar los números en que participa de forma escandalosa. En fin, este punto y seguido en la etapa de Zdarsky quizás sea un punto y final para mi... Naah, miento, DD es mi héroe favorito y seguro que sigo con él con lo que me echen, pero no puedo esconder mi decepción por perderse el nivel con el que arrancó esta etapa.

5 15/08/2023

De lo mejor, si no lo mejor que tiene Marvel últimamente. Zdarsky devuelve al Daredevil propio de Frank Miller y rescata de aquí y de allá para traernos un Matt Murdock que demuestra qué significa ser el súper héroe callejero por excelencia. Si el personaje te gusta, es imprescindible, y si no, casi que también

5 01/08/2023

Lo primero que leo de daredevil y no será lo último

5 15/02/2023

Nunca fui mucho de Daredevil, el personaje no me atraía y me parecía que andaba siempre en la misma mecánica de sufrimiento y autocompasión, pero sinceramente este cómic me ha hecho verlo de otra manera. Un guion que engancha y el dibujo de Checchetto es una maravilla. Posiblemente se haya convertido en uno de mis cómics de superhéroes favorito. Una trama más “realista” dentro del género de superhéroes. Ahora necesito conocer más del personaje aún a sabiendas que posiblemente esta sea una de sus mejores etapas. Tendré que visitar los clásicos. Muy recomendado. Esta etapa merece un formato integral que seguro que saldrá pero a los ritmos de Panini.

5 24/01/2023

Después de las etapas anteriores (Charles Soule y Mark Waid) creo que Zdarsky ha dado con la tecla de Daredevil. Vuelve el descenso al infierno. Algunos dirán "OTRA VEZ vuelve el descenso a los infiernos", pero yo considero que cuando más partido se le saca a Daredevil es en estos momentos.Además, he de decir que introducen más que nunca el contexto religioso... se debate todo el rato sobre si Dios le ayuda o si es moral lo que hace. Y considero que indagar todavía más ese lado de Matt Murdock le da una mayor profundidad al personaje.Por último, mencionar que me parece un buen punto de entrada al personaje (aunque siempre recomendaré leer a Frank Miller y la etapa de Bendis). No se repite su pasado una y otra vez, simplemente avanza.El dibujo me encanta, así como el formato de la edición (fácil de manejar y de leer). Como punto negativo diría que el tipo de papel refleja demasiado las luces lo cual resulta molesto según cómo lo estés leyendo.

5 15/10/2022

Excelentes arcos argumentais que mostran aspectos éticos e humans moi interesantes. Do millor de Daredevil en anos

5 29/08/2022

Los 4 tomos muy buenos!

5 17/08/2022

Los dos primeros tomos me han encantado, sin duda de los mejores comics que tengo, ahora a completar los 2 que me quedan.Ya compré los que me quedaban, recomendadísimo, el 3 y el 4 fueron los que más me gustaron y ya cuando salga el 5 me lo compraré de una

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.