Batman: White Knight Presenta Harley Quinn - DC Black Label Deluxe

Batman: White Knight Presenta Harley Quinn - DC Black Label Deluxe

Lo tengo

Batman: White Knight Presenta Harley Quinn - DC Black Label Deluxe

Cartoné 168 pp

4,44.48 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

A dos años de que Azrael eliminara a los villanos más mortíferos de Gotham en Batman: Curse of the White Knight, el escenario está listo para una nueva insurrección criminal. Desde las sombras, una visionaria mente maestra conocida como el Productor se encuentra ensamblando un colorido grupo de nuevos bandidos, liderados por su atractiva recluta, la Estrella, una actriz convertida en asesina serial con una vendetta contra los actores cinematográficos de la Edad de Oro.

Cuando los macabros hallazgos en las escenas del crimen apuntan a un imposible vínculo con Joker, el DPGC —auxiliado por el entusiasta y joven agente del FBI, Hector Quimby— recurre a Harley Quinn para resolver el caso. Pero Harley está teniendo dificultades para lidiar con su nuevo rol como madre soltera, con los gemelos del difunto Jack Napier y regresando al bajo mundo de Gotham, aun cuando un “tipo bueno” la obligará a enfrentarse a sus peores instintos y coquetear con el peligro.

Determinada a demostrar que puede encontrar un balance en todos sus asuntos, Harley acepta la guía de Bruce Wayne y logra acercarse al asesino, y cuando el retorcido guion del Productor entra en acción, ella tendrá que confrontar su pasado para proteger a Gotham y a sus hijos de un letal acto final.

La novelista Katana Collins y el artista Matteo Scalera hacen equipo en Batman: White Knight Presenta Harley Quinn, una historia independiente que se incorpora al universo del White Knight de Sean Murphy, expandiendo los eventos de Batman: White Knight y Batman: Curse of the White Knight. Este volumen recopila los seis números de la serie original, además de una historia extra, publicada originalmente como parte de la serie digital Harley Quinn: Black + White + Red.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 8

ha valorado502/02/2024

ha valorado522/01/2024

ha valorado421/07/2023

ha valorado423/01/2023

ha valorado427/10/2022

ha valorado520/05/2022

ha valorado424/03/2022

ha valorado429/12/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.