DC Definitive Edition - Batman: La maldición que llegó a Gotham

DC Definitive Edition - Batman: La maldición que llegó a Gotham

Lo tengo

DC Definitive Edition - Batman: La maldición que llegó a Gotham

Rústica 160 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

En su cueva de Gotham, el Caballero Oscuro espera, soñando.

Gotham City, 1928. Veinte años han pasado desde que un demente asesinó a los padres del joven Bruce Wayne, heredero de una de las fortunas más antiguas de Gotham. Bruce huyó, posteriormente, de la carnicería de Gotham y de la voz sobrenatural que le advirtió prepararse para el mundo que se avecinaba.

Ahora, Bruce Wayne ha regresado. Y el Infierno lo sigue...

Una cosa terrible, más allá del tiempo y el espacio, ha despertado. El que Acecha en el Umbral ha llamado a sus fieles sirvientes —hechiceros inmortales, hombres reptiles, seres de horror sobrehumano y micótico— para alimentarse de nuestro mundo con su hambre voraz.

Pero el Hombre Murciélago sabrá que hay peores cosas en la oscuridad cósmica. ¿Qué tan terrible transformación debe realizar Bruce Wayne si desea ponerle fin a este horror?

Una profana unión del ícono de los cómics y el horror lovecraftiano ha sido liberada por los escritores MIKE MIGNOLA, aclamado creador de Hellboy, y RICHARD PACE (Robert E. Howard’s Savage Sword), y el artista TROY NIXEY (Jenny Finn, y director de No Temas a la Oscuridad) en BATMAN: LA MALDICIÓN QUE LLEGÓ A GOTHAM, una nueva y terrible versión de algunos de los héroes y villanos más grandes en los mitos de Batman.

Esta edición recopila Batman: La maldición que llegó a Gotham #1-3.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 750-9-997-05697-5

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

ha valorado524/10/2023

Batman vs demonios pues es interesante y curioso no pensaba que iría por ahí...

ha valorado506/11/2023

ha valorado413/09/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.