SwordGai

MangaLine México

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 3,33.3 10 votos
  • Español (México)
  • 443Lo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la preventa del tomo #2

• Set de 6 postales de regalo incluido en durante la preventa del tomo #1

• Poster de regalo incluido en la preventa del tomo #1

• Tamaño B6 (13 x 18 cm)

• Páginas a color

• Traductor: Omar Ortega López

Argumento

En este mundo existen infinidad de espadas malditas las cuales tienen el poder de esclavizar y transformar a su huésped en criaturas sin conciencia con fuertes impulsos asesinos.

Gai Ogata es un chico que está bajo el cuidado del herrero Amon Ogata quien lo encontró siendo sólo un recién nacido junto al cuerpo sin vida de su madre y a la espada maldita llamada “Shiryu”.

Gai y Shiryu trabajarán de la mano para luchar y salvar a la humanidad del exterminio.

La versión de anime está disponible en #Netflix.

Más

Información adicional

Autores

Toshiki Inoue (Guión), Keita Amemiya (Dibujo, Color), Wosamu Kine (Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 10

1 30/03/2024

El primer tomo es horrible y ahí lo abandoné, la historia se siente como que quiere abarcar mucho, dejar una excelente impresión pero al final solo deja un sentimiento de que todo está hecho a lo brut0.

3 24/05/2022

Empieza muy impactante con una escena muy sangrienta y después cambia abruptamente a contar la historia del protagonista, es algo confusa la historia la primera vez que lo lees y no explica casi nada, aún así me dejó intrigado y pienso seguir leyéndola

2 20/05/2022

A ver, que para MangaLine: cero quejas. Hicieron un increíble trabajo con esta edición y los regalos extras de la preventa. Ahora, del manga en si: ¡El dibujo y diseño de personajes están increíbles! Me quedaba mirando cada página por el asombroso dibujo.... y porque la historia no tiene nada de sentido. Se me hizo malísimo, nada de lo que sucedía tenía sentido. La historia realmente grita que necesita pensarse una segunda vez porque no entiendo a dónde quiso ir el autor ni cuál es su objetivo con esta obra. Incluso llegaría a cuestionar al editor que aprobó la historia. 10/10 en el esfuerzo del equipo mexicano pero solamente, la verdad.

2 01/04/2022

No sé si esto también le pasó a alguien, pero mi tomo me llegó con las primeras hojas (las de color no) repetidas dos veces. Y siento que le faltan varias hojas.

4 29/03/2022

Una increíble obra, la edición es bastante buena para ser los primeros tomos de la nueva editorial.La historia se va desenvolviendo de forma agradable pero no lenta y tediosa. Vas entendiendo poco a poco los peligros de ese mundo pero no te dan toda la galleta de golpe. Quizás puedas perderte un poco en ciertos puntos pero nada que no pueda volverte a encaminar. Los diseños de personajes y en general es un gran manga.

3 18/08/2022

4 16/04/2022

5 26/03/2022

4 25/03/2022

5 25/03/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.