¡Enamorémonos!

Arechi Manga

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,74.7 46 votos
  • Español (España)
  • 1,1KLo tienen

Sobre esta edición

Género: BL

Argumento

Chiaki y Kazuma han crecido como si fueran hermanos, junto con Tomoe, una chica que los acompaña a todas partes. Durante una noche en que Chiaki se queda a dormir en casa de Kazuma, este descubre al otro masturbándose y le hace una propuesta que empieza como un juego... pero enseguida va mucho más allá. La precuela de la exitosa ¡Formemos una familia! explora los años de instituto de esta pareja de personajes.

Orden de lectura:

- ¡Enamorémonos!

- ¡Amémonos hasta el amanecer!

- ¡Formemos una familia!

Más

Información adicional

Autores

Tomo Kurahashi

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 46

5 20/01/2024

Me gustan mucho las historias de amigos de la infancia que se enamoran. Leí primero la secuela y admito que compré estos volúmenes para ver más de Tomoe. Los dibujos me parecen encantadores. Recomiendo mucho. La edición es muy buena también, el papel parece de buena calidad. Vale la pena comprar este manga y también su secuela.Solo me molesta una cosa muy chiquita, que no sé si es error de traducción o he entendido mal la escena, es un diálogo del capítulo 4, *spoilers* cuando Kazuma interrumpe a Honjo y Chiaki en las hamacas, dice "él me gusta a mí" pero en páginas siguientes no se lo toman como una confesión, así que me hace pensar que debería haber dicho "a él le gusto yo" o algo así *fin del spoiler*. Es nitpicking, pero son la clase de cosas que me sacan de la lectura.

5 30/01/2023

Cuqui

4 06/12/2022

Una historia intensa y que engancha desde el primer momento seas o no seguidor del boys love merece la pena leerlo. Se disfruta mucho esta lectura.

5 14/11/2022

Esta historia como la secuela (formemos una familia) me parece preciosa y me encanta 💜. La recomiendo 100%.

5 07/10/2022

Une belleza, acabo de terminar ambos tomos, y son simplemente hermosos. La historia es perfecta, un friend to lover, excelentemente llevado; una historia bien contada, una relación natural y fluida, sin toxicidad, sólo las clásicas inseguridades de la adolescencia. La edición 10/10 amé que las hojas estén no sólo pegadas, sino cosidas, algo que no se ve muy seguido. A mi juicio, un titulo que no debería faltar en la biblioteca de un amante del bl

5 02/09/2022

Me ha gustado mucho, me ha parecido maravilloso. La edición una pasada, el guión interesante, el dibujo increíble, pero lo único malo es el sacarlo desordenado. La tercera parte, sino recuerdo mal, “formemos una familia” seria la tercera parte y salió primero, esto me parece poco acertado por la editorial. 02/09/22

5 27/08/2022

Es tan bonita y tan natural! Me encantó! 💖💖💖✨✨✨✨

5 25/08/2022

La que acabó enamorándose fui yo

5 21/01/2024

4 19/01/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.