One Room Angel

One Room Angel

Lo tengo

One Room Angel

Rústica con sobrecubierta

4,64.6237 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

13 x 18,2.

240 pag.

9,00€

Argumento

LA APARICIÓN DE UN ÁNGEL EN UNA VIDA SINSENTIDO

Este one shoot trata de un joven dependiente de una tienda con una vida carente de sentido, Kôki, que verá cómo su vida da un vuelco de 180 grados. El responsable de este cambio será un ángel caído del cielo que se le aparecerá después de un suceso cercano a la muerte. Pero ¿quién es este ángel? ¿Qué misión tiene en la vida? Y sobre todo ¿en qué resultará esta relación tan extraña?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-95209-4

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

BL Publicado (España)

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 237

ha valorado5Hoy

No me gustan las historias de Harada, pero este manga es precioso.

ha valorado504/04/2024

Esta obra es hermosa, realmente me ha llegado al corazón. Lo compré pensando que era un BL como los demás y porque lo había visto recomendado muchas veces y no me ha decepcionado pero claramente es muy distinto a los de este género, en el buen sentido. La relación tan única e inocente de los protagonistas me ha encantado y además es súper fácil de leer. El diseño de los personajes además es súper único y el gran contraste entre ellos es impresionante, la estética, los decorados... todo es tan original, definitivamente la recomiendo para salir de la rutina si estás acostumbrado a leer boys love.

ha valorado531/03/2024

Pensé que sería un BL como cualquier otro pero estaba claro que me equivocaba desde el primer momento. Simplemente asombroso, me ha encantado desde la primera página hasta la última, al igual que me he sorprendido, alegrado y apenado entre todas ellas. Es una historia única, que no se encuentra en ningún lado y se hace notar muy fácilmente. El desarrollo de personajes está muy conseguido, tanto Kōki como el Ángel, sus personalidades combinan muy bien. Además, el dibujo hace que toda la obra sea aún más bonita. Me ha hecho llorar a mares, desde luego, pues ya se veía que Kōki desde un principio ya estaba solo y el Ángel no era más que producto de su imaginación debido a su aterradora soledad y, aun así, Kōki ha seguido adelante sabiendo que todo el mundo le veía como a un sospechoso señor de treinta años hablando solo, y por si fuera poco, le daba igual con tal de hacer feliz a su Ángel. Los lectores pueden ponerse en el lugar del protagonista. Sin duda, una de mis favoritas.

ha valorado514/01/2024

La manera en la que se muestra una relación tan pura e inocente y el cómo vas viendo el trasfondo de la vida de ambos personajes es preciosa. Es una de estas obras en las que vas sintiendo, empatizando y conectando todo según va ocurriendo y que cuando la terminas, quedas destrozado. Tiene una conclusión muy significativa y especial, que me ha dejado bastante impresionado. De todas las obras de Harada que he podido leer, diría que es sin duda la más bonita de todas. Recomendadísima.

ha valorado507/12/2023

Es bellísimo 👌👌👌

ha valorado401/12/2023

el dibujo es precioso, y la historia también, pero el último capítulo esta terriblemente apresurado. no me gusta que esta historia tenga tags de bl cuando el ángel esta dibujado tan joven

ha valorado511/10/2023

Que puedo decir. Es precioso. La historia, una vez empiezas a hilarla y entender lo que esconde, te sobrecoge y te deja al borde de las lágrimas. Es uno de esos cuentos con moraleja, aunque más que moraleja diría que ofrece un último pensamiento positivo de que siempre puede haber algo mejor esperando a la vuelta de la esquina. Eso sí, prepara los pañuelos y el chupito de clorox.... Los personajes geniales, estoy segura de que puedes identificarte con al menos uno de ellos, protagonista o no, porque cada uno representa un modo de enfrentarse a la vida. Como dato extra, el bl se insinúa pero no tiene protagonismo, porque el verdadero quid de la trama es otro.

ha valorado506/10/2023

Amo todo lo que hace Parada, pero de verdad cuesta creer que ella haya podido hacer tremenda obra. Osea, no parece que lo haya hecho ella. Es una historia que de verdad me hizo llorar, y no me duele pasar esto.

ha valorado524/09/2023

Me ha parecido precioso de principio a fin con un gran mensaje, me gustaría saber mas del hermano

ha valorado513/09/2023

Creo que fue el primer manga que leí de Harada y fue una buena puerta de entrada. Me gustó su sentido del humor y que el dramatismo no resultara muy sentimental, aparte de que retrata personajes que no son ni blanco no negro y te invita a reflexionar de la vida, al menos en esta historia.

ha valorado526/08/2023

No esperaba nada y termine hecha percha. Una obra preciosa, me quedé con ganas de más y muchas lágrimas en los ojos.

ha valorado520/08/2023

Había leído muchas opiniones positivas de este manga y tuve que hacerme con él. Resumiendo, una puñalada duele menos (nunca mejor dicho). Harada mide los tiempos perfectamente para sumergirte y emocionarte con intensidad.

ha valorado520/07/2023

Me ha sorprendido. Una edición increible, y una historia que no dejará indiferente a nadie.

ha valorado506/07/2023

Me ha parecido una obra bastante redonda en general. No se trata de ningún BL romántico, es una historia sobre la crudeza de la vida, desgarradora. Agradezco a Harada el tono optimista del final.

ha valorado510/05/2023

Me ha encantado, no me esperaba nada de lo que pasaría, yo si fuera tu le daría una oportunidad 😜

ha valorado423/04/2023

Buena historia reflexiva, pero me quedo con Nii-chan, esta no me ha provocado sentimientos tan intensos

ha valorado512/04/2023

Es lo más bonito y dulce que puedas leer de Harada, adoro a Harada y nunca sabes que vas a encontrar, este es una maravilla, es mi 2º tomo único de BL favorito. Solo le pongo una pega, y esq ya podían haberse currado la edición como la italiana.

ha valorado410/04/2023

Es mono y diferente. Se lee rápido, pero me dejo con ganas de algo más.

ha valorado309/04/2023

Lo más suavecito que pillarás de Harada, pero no me terminó de convencer. El protagonista no me cayó bien y lo que más te puede estremecer es la presencia del angel que medio te deja pensativo con sus frases sencillas. Terminé vendiéndolo para que lo valore alguien más. No me pareció una historia memorable. En mi Instagram de reseñas @Burok_ku le haré un post dentro de poquito uwu para que vayan a apoyar mi contenido 💕

ha valorado506/04/2023

De lo mejor que he leído en poco tiempo, eso sí, prepara pauñelos si vas a leerte esta historia

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.