John Constantine. Hellblazer

ECC Ediciones

14 cómics

Cartoné 240-400 pp

En curso

  • 4,04 5 votos
  • Español (España)
  • 668Lo tienen

Argumento

Bienvenido a un mundo decadente...

...un mundo embrujado de magia negra, demonios y fantasmas de errores pasados. El mundo de John Constantine, Hellblazer.

Como uno de los pocos magos que comprende tanto las posibilidades como los peligros de su arte, el nativo de Liverpool John Constantine ha logrado evitar perderse en su poder oscuro... pero tampoco puede escapar de su seductor y adictivo abrazo. Por desgracia, aunque Constantine comprenda el verdadero precio de la magia, el mundo está lleno de aficionados dispuestos a vender su alma por poder probarla... y le guste o no, ese conocimiento aprendido por las malas garantiza que él siempre estará en mitad del caos que le sigue.

Más

Información adicional

Otros autores

Garth Ennis (Guión), Sean Phillips (Dibujo, Tinta), Jamie Delano (Guión), Paul Jenkins (Guión), Steve Dillon (Dibujo), William Simpson (Dibujo), David Lloyd (Dibujo), Mike Hoffman (Dibujo), Marcelo Frusin (Dibujo, Tinta), Warren Pleece (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,0

4 5

13/05/2023

La edición anterior, por autores, era perfecta tanto en formato como en diseño. Pero no se podía reeditar porque no era rentable, mejor sacamos una nueva edición, peor en calidades e infladísima de precio, con menos números por tomo, dejando colgados a los que la estaban haciendo, todo por seguir reventando el mercado y exprimiendo a la clientela. Simplemente, ECC.

5 23/01/2023

La obra buenísima, el gramaje del papel más fino que el de los porros que se fuma scott snyder con el metal.

5 14/12/2022

Creo que deberian sacarla mensualmente, sino vamos a estar 4 años para acabar con la serie y son muchos años y en 4 años pasan muchas cosas (como que le quiten la edición a ECC), son demasiados años para un recopilatorio. Hablando de esto la han hecho trimestral y con un papel malo, este tipo de papel ya estropeó "Ronin de DC BLACK LABEL", ahora quieren estropear esta colección porque ven que es muy larga y claro con el mercado saturado de comics de todo tipo, este no vende tanto como pensaban, pero si la hubiesen hecho mensual desde el principio no tendrían eses problemas, al final no la acaban. Alguien hace una apuesta?

30/05/2022

Obra maestra sí, pero para llamar a esto edición de lujo hay que tener mucho coraje... Ecc en su línea de papel que transparenta de lo fino que es, jugando al límite de que si pusieran menos gramaje romperías las páginas solo de pasarlas. Parece que nos empezamos a conformar ya con cualquier tipo de edición, al menos la de 18 tomos aún tiene los materiales pre ida de olla total de ecc.

5 16/02/2022

Una obra maestra de siempre con una edición de lujo. Hoy los dibujos son mejores sin duda pero merece la pena la edición.

1 28/05/2023

4 11/02/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.