Biblioteca Caballero Luna

Panini Comics España

8 cómics

Cartoné 192-184 pp

Terminada

  • 4,04 17 votos
  • Español (España)
  • 826Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 17x26 cm

Argumento

El joven licántropo llamado Jack Russel ha encontrado la horma de su zapato. A través de las calles, un enemigo que parece equipado especialmente para enfrentarse a él en su monstruosa forma le hostiga sin descanso para apresarle. ¿Quién es ese mercenario que se hace llamar El Caballero Luna? ¿Realmente es tan abyecto como el Comité para el que trabaja?

La Biblioteca Caballero Luna arranca con este tomo que reúne las primeras apariciones y aventuras en solitario del Puño de Khonshu, dispersas originalmente en varias publicaciones. Todas ellas cuentan con guiones del legendario Doug Moench, y están ilustradas por artistas como Don Perlin, Gene Colan, Keith Pollard y un soberbio Bill Sienkiewicz que deslumbró aquí con sus primeros trabajos para Marvel.

Más

Información adicional

Autores

Doug MoenchKeith PollardBill SienkiewiczGene ColanDon Perlin

Otros autores

Kevin Nowlan (Dibujo), Klaus Janson (Tinta), Vicente AlcázarFrank Giacoia (Tinta), Tony IsabellaDon Warfield (Color), Joe BrozowskiJoe Rubinstein (Tinta), Steve Oliff (Color), Bo Hampton...

Lo que opinan los lectores

4,0

4 17

4 23/04/2023

Me parece muy recomendable una gran etapa que marca mucho y que hacen que el personaje siente bases para ser un personaje de culto

4 20/12/2022

Recopilación del volumen 1 del Caballero Luna en una muy buena edición, que destaca principalmente por la labor de Moench a los guiones, y que permite ver la evolución de Sienkiewicz como artista.La serie mantiene el tono auto-contenido, urbano y neo-noir prácticamente hasta sus números finales. Es un fiel reflejo de la época en la que está enmarcada, la Nueva York de los 80, pero sabe aportar tramas algo alejadas de la temática principal, aproximándose al espionaje y al misterio. Aporta mucho color en forma de villanos de toda índole, y sabe detallar y perfilar a los personajes secundarios y de soporte. Quizás el que menos perfilado queda es el protagonista, por el uso algo ingenuo de las múltiples personalidades. Se trata de cómic clásico que mejora sensiblemente visto como conjunto más que como arcos unitarios, y que es historia del cómic ya que a través de los extras puedes ver algunos detalles de cómo iba evolucionando la industria mes a mes. Muy recomendable.

4 31/07/2022

Pues me ha gustado mucho! No llega, obviamente, al nivel de calidad del Daredevil de Miller, pero si que es similar en cuanto al ambiente que refleja, ese noir urbano que recuerda a las pelis de Harry el Sucio y Charles Bronson de finales de los 70, principios de los 80. El personaje me encanta, para mi es como una mezcla de Daredevil y el Castigador. La etapa Moench-Sienkiewicz es de mucha más calidad, luego baja un poco pero sigue siendo muy disfrutable.

3 03/07/2022

Me parece un acierto la elección de las portadas, sin marcos negros ni chorradas, simplemente las que salían en las grapas, siendo sus inicios les da un toque antiguo muy chulo. Única pega los precios de Panini, que por tener el papel offset te toca pagar bastante más que por los integrales. También vergüenza de Panini que al final nos han tangado el tomo 9 que anunciaron en un principio y no nos lo van a dar, son unos jetas.

5 29/05/2022

Pues es una serie de números bastante interesantes lo que quiero decir es que arreglen los números que hay son 9 no 8 y pues el 9 sería un epílogo y saldría en junio.

5 26/04/2022

Una auténtica sorpresa, no había leído nada del personaje y me daba miedo empezar por aquí por los años que tiene, pero menuda sorpresa. El dibujo de Bill Sienkiewicz es excelente lo mires por donde lo mires y los guiones son tremendamente modernos. Totalmente recomendable. Ha hecho que me enamore del personaje

4 17/04/2022

Nunca había leído nada del caballero luna y cuando empece lo que mas me llamo la atención es su acción, no para va de arriba abajo todo el tiempo y hace que te entretenga mucho, la verdad que tanto el dialogo como el dibujo están muy bien, muy recomendable

3 12/04/2022

Esta colección no ha envejecido genial, pero es disfrutable por el dibujo y por algunas secuencias que se mantienen bastante frescas a día de hoy. Por otro lado, no entiendo la insistencia de Panini de intentar imitar el estilo de las grapas originales para las portadas de estos tomos, queda bastante raro.

4 19/03/2024

5 25/01/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.