Haikyu!! - Edición 3 en 1

Panini Comics México

10 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 5,05 83 votos
  • Español (México)
  • 3,6KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en el tomo #1, #5 y #10

• Poster de cancha de voleibol con stickers incluidos en el tomo #9

• Plantilla de stickers de regalo incluido en el tomo #10

• Edición 3 en 1

• Tamaño B6 (13cm x 18cm)

• Páginas a color (correspondiente a una portada de cada tomo incluido)

• Barniz a registro en títulos e ilustraciones de portada

• Traductores: Fernando Méndez (Tomo #1), Marlene Padilla (Tomo #2 en adelante)

Argumento

Shoyo Hinata quedó fascinado por el voleibol cuando vio jugar al “pequeño gigante”. A partir de ese momento su objetivo fue convertirse en el mejor jugador de voleibol. Tuvo la oportunidad de jugar en su primer y último juego oficial cuando estaba en tercero de secundaria, pero fue derrotado por Tobio Kageyama, un jugador genio. Jurando vengarse de Kageyama, Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria Karasuno, pero por alguna razón…¡¿Kageyama también está ahí?! ¿Qué pasará cuando el tipo al que juraste vencer se vuelve tu compañero de equipo?

Más

Información adicional

Autores

Haruichi Furudate (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 83

5 11/03/2024

Me encanta este manga, es de mis favs en cuanto a mangas deportivo. 💖💖💖

5 08/09/2023

La edición desde el primer momento me encantó, Haikyu es mi primer contacto con el manga de deportes y dudo que sea superado, el dibujo, personajes y momentos en juego son perfectos! ♡

5 20/08/2023

De los mejores mangas tiene una historia súper hermosa que nos motiva a no rendirnos, sin duda de mis favoritas 💕 🔥

5 13/05/2023

haikyuu es un anime verdaderamente espectacular, y al irlo leyendo en el manga, te das cuenta de que es una maravilla; no solo avanza colocando el proceso de hinata como voleibolista al ser el protagonista, si no, desarrollando los ideales de cada personaje, sus miedos, sus fortalezas, encontrando un punto donde todos son humanos, no héroes, no sobresalen más que otros porque todos tienen algo que resaltar. algo que me gusta muchísimo también, es el hecho de que, no ganan todos los partidos; tienen muy buenos juegos, pero al mismo tiempo, hay partidos reñidos con resultados desfavorables, al mostrar esa faceta suya al perder y sentirse frustrados, muestran un poco más su humanidad. No todos son protagonistas pero al mismo tiempo todos son protagonistas, cada partido que pierden (cualquier equipo) te duele como si lo apoyaras y te emocionas al apoyar también al equipo contrario, presentarte personajes entrañables y después ponerlos a jugar entre sí es tan doloroso ya que no quieres que nadie pierda, pero al final vez, que cada punto en contra te ayuda a mejorar un poco más. amo a hinata porque nunca se rindió en mejorar, nunca se doblegó aún hubiera alguien a quién llamaran as antes que él, nunca se hizo para atras incluso siendo tan pequeño y por eso, haikyuu es maravilloso, porque el recuerdo de su existencia te susurra al oído "no te rindas, tú puedes". haikyuu es verdaderamente un spokon muy bien planeado y muy bien desarrollado, y vemos el mismo crecimiento de los personajes en el dibujo de furudate, el cuál evoluciona de poco en poco junto con la evolución de los personajes. El hecho de que muchísimas personas comenzaron a jugar volei después de ver o leer haikyuu es una muestra de que realmente hay algo de magia (y muchísimo trabajo duro) en cada página y minuto que pasas viéndolo. ver haikyuu me cambió la vida y le tengo un cariño incomparable con cualquier otra serie, anime o manga, así que estoy contenta de tener los tomos en físico.

5 31/03/2023

Este manga me encanta el desarrollo qué tienen los personajes. La mayoría de las cosas que consiguen es con el esfuerzo del entrenamiento, se me hace muy real en ese ámbito.

5 08/12/2022

La espere tanto que todooooooo me parece hermosooooo ❤️❤️❤️ Kageyama es hermsoosisisisis

5 30/11/2022

Pinche serie toda hermosa la emoción que da al leer es igual que la animación 20/10 y good

5 26/07/2022

me gustó mucho, aparte que simplifica mucho la colección de 45 tomos a tan solo 15, es maravilloso me hubiera gustado que utilizaran más las portadas, quizás con más personajes pero aún así quedo contenta con la traducción y dibujo y en especial la calidad

5 14/07/2022

Me gusto el formato, lo planearon muy bien y ya era necesario para México 💖

5 27/06/2022

La edición perfecta para el besto spokon

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.