Conan La Torre del Elefante

Conan La Torre del Elefante

Lo tengo

Conan La Torre del Elefante

Rústica 64 pp

2,52.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

2,5

2.5 2

ha valorado223/02/2022

Se supone que es un homenaje ilustrado a Howard y a su mítico relato protagonizado por el cimerio. Pero... puf! La calidad del dibujo es muy desigual dependiendo de cuál de los siete autores esté dibujando las páginas que estamos leyendo en ese momento, pasando de lo mediocre a lo directamente malo. El guión va a trompicones por el mismo motivo. El resultado final es un pastiche que empiezas leyendo con ilusión y acabas terminando por no dejarlo a medias y porque ya conoces la historia.

ha valorado308/12/2021

Teniendo en cuenta que es una historia que ya tenía muy leída y que son 7 dibujantes y cada uno de ellos está a un nivel muy distinto, estaba disfrutando un montón leyéndolo, hasta que de pronto aparece Taurus y resulta ser... ¡Una chica! A partir de ese momento me ha sacado totalmente de la historia, impidiéndome disfrutar de la lectura, que la he terminado "obligándome" a leer. Señor@s, no tengo nada en contra de la inclusión, al contrario, considero que es algo positivo y necesario, pero creo que forzando las cosas de esa manera lo único que se consigue justamente el efecto contrario. Hagámoslo inventando personajes nuevos, pero no con los que están establecidos desde hace ya 90 años ¿Qué tal resultaría estar leyendo una nueva adaptación de La Reina de La Costa Negra y que en el momento de la presentación de Belit, ésta resultase ser un hombre? Más que un homenaje o adaptación de la historia, me ha parecido una mofa y una falta de respeto hacia la obra original y hacia su autor.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.