Blood on the Tracks

Ivrea Argentina

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 55 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,5KLo tienen

Sobre esta edición

• Incluye páginas a color.

Argumento

Seiichi Osabe es un chico de 13 años, un poco introvertido e inseguro, al que le cuesta relacionarse con sus compañeros de colegio, pero sus padres lo quieren muchísimo. en especial su madre, Seiko. Ella es considerada por sus familiares y amigos como una madre excesivamente sobreprotectora, pero a su hijo eso no parece molestarle, aunque viva cancelando reuniones con sus amigos para estar con ella. Con la idea de que "su bebé" empieza a alejarse de ella, Seiko intentará protegerlo sea como sea de la influencia de sus amigos, familiares y hasta de la chica de la que gusta.

Pero todo cambiará un fatídico día de verano que hará que Seiichi presencia un acto atroz que le hace replantearse hasta dónde es capaz de llegar su madre en su afán de retenerlo...

-Serie de 17 tomos.

Más

Información adicional

Autores

Shuzo Oshimi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 55

5 30/12/2023

El arte es hermoso igual que aku no hana, los gestos y sentimientos llegan con la lectura, la historia es muy turbia, que te hace pensar si la madre del protagonista está bien de la cabeza y hasta que punto es capaz de llegar si se lo propone, la edición de ivrea es buena 8/10

5 07/12/2023

Blood on the Tracks es una experiencia magistral que te envuelve de principio a fin, manteniendo una tensión digna de una obra hitchcockiana. La narrativa del manga de Shuzo Oshimi complementa esta sensación, explorando profundidades psicológicas con maestría. Sus aspectos destacados incluyen una trama intrigante y una caracterización impactante, lo que lo convierte en una lectura imprescindible para los amantes del suspense y la psicología humana.

5 10/10/2023

Muuuyy fachero, amo como muestran la manipulación de la madre y cómo transmiten el miedo de seiichi. A parte los tomos son de rápida lectura pero aún así no te terminas un tomo sin q haya pasado algo épico. Blood es una de las cosas más facheras q tengo en mi colección

5 18/10/2022

Nada da más terror que cuando la base fundamental de cada persona amenaza con tu bienestar. 10/10

5 07/07/2022

Es un muy buen manga, te atrapa desde el primer tomo y es muy fácil de leer!

5 19/06/2022

¡Léanlo! No necesitan saber nada más. Léanlo, es un manga atrapante lleno de vueltas de tuerca y cosas inesperadas (y traumatizantes)

5 30/05/2022

Una lectura rápida pero excelente, el dibujo me encanta y el final del primer tomo me dejó 👀

5 22/05/2022

Al fin algo diferente, me gusta los Shonen, comedias románticas, etc, pero hacia falta un manga más adulto, turbio y crudo, muy buena edición, muy buen dibujo y súper recomendable para la gente que quiera leer algo diferente, 10!

5 22/02/2022

Lindo manga para leer en compañía de una madre ❤️

5 02/04/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.