Un extraño en la playa - Umibe no Étranger

Un extraño en la playa - Umibe no Étranger

Lo tengo

Un extraño en la playa - Umibe no Étranger

Rústica con sobrecubierta

4,34.395 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Hace unos años, en Okinawa, Shun Hashimoto, un escritor gay novato, conoció a Mio Chibana, un estudiante de secundaria muy callado. Después de perder a sus padres, Mio solía sentarse en un banco cerca de la casa de Shun a ver el océano hasta bien entrada la noche. Lentamente, se volvieron cercanos, pero de repente Mio tiene que abandonar la isla para continuar con sus estudios. Tres años después, él regresa a Okinawa y, después de tanto tiempo sin verse, se da cuenta que está enamorado de Shun. ¿Podrán finalmente dar el siguiente paso en su relación?

Umibe no Étranger (literalmente: un extraño en la playa) se serializó originalmente entre 2013 y 2014 en las páginas de la revista On Blue de la editorial japonesa Shodensha, recopilándose todos los capítulos en este tomo único que vamos a publicar en el transcurso del verano. Gracias a su éxito, en 2020 se estrenó una película animada que adapta la historia. Además, como el público pidió más, la autora se embarcó inmediatamente en la publicación de su continuación: Harukaze no Étranger (literalmente: un extraño en la brisa de primavera), serie que actualmente se publica en Japón (va 4 tomos y sigue saliendo).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9788419383365-00001

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 95

ha valorado306/03/2024

la historia se me hizo muy rápida,habían cosas que se me hacían incompletas y cosas que no se llegaban a entenderse cuanto la pareja no me pareció sana,no llegué a empatizar con ninguno de los personajes.Se me hizo tierna,como los dos se tratan de ayudar por lo que an vivido,tenían una debilidad detrás de cada rostro y a pesar de eso vivían de algo que trataban de escapar,me pareció digno. lo que me hizo comprar este bl fue el arte,me pareció hermoso,los trazos,los paisajes,las expresiones de los personajes,bellisimo recomiendo este bl )?,si,lo recomiendo,no es la gran cosa pero te quedas conforme,algunas cosas si no te pueden gustar,pero si es muy disfrutable de leer

ha valorado320/02/2024

En si la historia deja que desear, el arte es muy bueno en realidad y la postal me gusta mucho

ha valorado323/11/2023

muy bueno pero me gusto mas la pelicula

ha valorado329/01/2023

Me gustó mucho el dibujo, ese trazo fino y delicado llama mi atención en mangas BL, pero la historia no me terminó de cerrar. Sentí que todo avanzaba muy rápido y no hay mucho desarrollo de los personajes ni en su relación. Siento que se enamoraron por la belleza del otro y por la simple idea de que había unos minimos sentimientos de parte de ambos. De todas forma fue agradable y rápido de leer.

ha valorado424/10/2022

La edición está muy bien y el arte es sin dudas maravilloso, pero la forma en la que te cuentan la historia es algo confusa. No termino de comprender por qué los chicos actúan de la forma en la que actúan. Si te gusta el BL, te la recomiendo. No es la mejor, pero tampoco es mala.

ha valorado218/10/2022

Esta obra me alarmó más que lo que me gustó. El arte es bellísimo, pero no tanto así el guión. No entiendo bien porqué estos dos chicos protagonizan un romance si no veo que hagan buena pareja. Recomiendo esta obra por el arte solamente.

ha valorado413/10/2022

Una lectura ligera y amena. Te quedas contenta con el final y te dan ganas de seguir conociendo a los personajes. Ojala traigan la serie q continua esta historia☺

ha valorado303/10/2022

No pude meterme mucho en la lectura, sentí incómodos algunos momentos, como si no me terminara de relacionar con los personajes, como si no lograra conectar o empatizar con ellos. Creo que fue todo muy fugaz, más corto de lo que debería. Como si faltaran detalles... De todas formas, los personajes son muy bonitos estéticamente y la edición impecable en mi caso

ha valorado227/09/2022

Mmmm bastante meh... Imagino que con los siguientes tomos se entiende un poco más pero así leyendo solo este tomo pues no encuentro química, no me engancha la historia y no me dan ganas de comprar los tomos que vendrán. Imagino que no es la obra para mí 😶

ha valorado510/08/2022

Le tengo cariño a la obra ya desde antes de comprarlo, lo volví a leer y me volvió a encantar, lo único que no me gusta es la fuente del título.

ha valorado403/08/2022

Me gustó pero por alguna razón desconocida no me terminó de encantar, creo que quizás no me llegaron a caer muy bien todos los personajes de la obra y el guión no es demasiado interesante. La edición y el dibujo son muy lindos.

ha valorado524/07/2022

Muy buena Bl

ha valorado424/07/2022

El manga hermoso, historia sencilla y el dibujo es lo más atrayente, pero la calidad del papel parecía de una licencia de Panini. Algunas hojas incluso desgastadas arriba. No sé si fue mi tomo, o si en general salió así.

ha valorado518/07/2022

Simplemente perfecto. De fácil lectura y con una historia que me conmovió.

ha valorado516/07/2022

lindo manga y linda edición.

ha valorado515/07/2022

Un manga súper bonito y recomendado. Ivrea nunca nos decepciona con sus ediciones de calidad.

ha valorado524/03/2024

ha valorado315/03/2024

ha valorado320/02/2024

ha valorado509/01/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.