The Batman Who Laughs - DC Comics Deluxe (Portada variante)

The Batman Who Laughs - DC Comics Deluxe (Portada variante)

Lo tengo

The Batman Who Laughs - DC Comics Deluxe (Portada variante)

Cartoné 236 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Portada variante exclusiva de la tienda Comics Universe.

Disponible solo en tiendas Comics Universe y "www.comicsuniverse.com.mx."

Argumento

“UN BATMAN QUE RÍE… ES UN BATMAN QUE SIEMPRE GANA”.

Él desató al Multiverso Oscuro en la épica serie DARK NIGHTS: METAL. Ahora el escritor súper estrella Scott Snyder se reúne con el aclamado artista Jock (BATMAN: BLACK MIRROR) para liberar al habitante más mortífero de esa realidad alterna de oscuridad en Gotham City… ¡El Caballero Oscuro original nunca será el mismo!

Mitad Batman. Mitad Joker. Combinando todo lo que hace al Paladín Encapotado un héroe y al Príncipe Payaso del Crimen un asesino, el Batman que Ríe es la mente maestra más terrible del Multiverso Oscuro. Y ahora ha llegado a Gotham para convertir el hogar de Bruce Wayne en una incubadora del mal.

Y no está solo. Emergiendo de otra de las muchas realidades del Multiverso Oscuro, llega el Caballero Sombrío. Este vigilante despiadado usará cualquier arma en su arsenal para asegurarse de que los marcados para morir permanezcan bajo tierra.

Una guerra como ninguna otra –una guerra de hombres murciélago– ha comenzado. Mientras los amigos más cercanos de Batman, sus peores enemigos y sus dobles de todo el Multiverso quedan atrapados en el fuego cruzado, sólo una pregunta permanece:

¿Quién será el último en reír?

Descubran las respuestas en THE BATMAN WHO LAUGHS, ¡la aterradora reinterpretación de uno de los héroes más grandes de los cómics! Recopila los siete números de la miniserie y el número especial THE BATMAN WHO LAUGHS: THE GRIM KNIGHT.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 750-9-997-05981-5
  • 7509997059815-02021

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.