Mighty Morphin Power Rangers vs. Las Tortugas Ninja

Mighty Morphin Power Rangers vs. Las Tortugas Ninja

Lo tengo

Mighty Morphin Power Rangers vs. Las Tortugas Ninja

Cartoné 144 pp

4,24.239 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17×26 cm - Incluye sobrecubierta y un poster en el interior -

Argumento

Contiene: Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles #1-5

En un crossover épico plagado de acción y aventura, ¡las Tortugas Ninja se enfrentan por primera vez a los Mighty Morphin Power Rangers!

Los Power Rangers llegan a la ciudad de Nueva York para descubrir que Tommy Oliver, el Green Ranger, ha unido fuerzas con el villano Shredder y el Clan del Pie para complacer a Rita Repulsa en su cruzada por conquistar la Tierra. Sin embargo, y en plena confusión, los Rangers tendrán que enfrentarse a otro enemigo inesperado: ¡las Tortugas Ninja! ¿Podrán nuestros equipos de héroes favoritos dejar sus diferencias a un lado y unirse para salvar al mundo de la destrucción total?

Uno de los grandes guionistas de los Power Rangers, Ryan Parrot, se une al artista de Marvel, Simone di Meo, para traernos uno de los crossovers más épicos y divertidos de todos los tiempos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-95539-6

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 39

ha valorado429/09/2023

Es un buen crossover, usando todos los elementos más icónicos de ambas franquicias. Tenemos a las tortugas vestidas de rangers, el plan de los villanos es grandilocuente, el dibujo es de mucha acción, pero el color lo opaca mucho y a veces se pierden detalles. Un comic entretenido y cumplidor.

ha valorado408/06/2023

Nostalgia. Ese es el resumen de este tomo autoconclusivo escrito por Ryan Parrott y dibujado por Simone Di Mep. El equipo creativo nos trae lo que cabría esperar de un cómic así, con el fanservice de arma principal, pero es que funciona a las mil maravillas. Un cómic que deja poco a deber y que cumplirá las expectativas de los fans de estos personajes, o incluso de los que les han perdido la pista desde la infancia. Y es que otro de los puntos fuertes es que se puede disfrutar por sí solo, sin necesidad de estar al día con otras colecciones de ambos grupos (como es mi caso). Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado520/05/2023

Insólita joya. Es difícil hacer que este tipo de uniones funcionen y ver cómo todo es orgánico y divertido es asombroso. Si tienes amor por estas dos sagas este tomo es IMPRESCINDIBLE.

ha valorado427/04/2023

¿Lo mejor de estos 5 números? El coloreado tan precioso de este gran dibujo que dinamiza tanto a las tortugas como a los rangers. Puro fan service con los quelonios alucinando con los controles del Megazord, no tiene precio, y ni se diga de los chicos de Angel Grove usando técnicas sigilosas de infiltración. Si vienes esperando un guion muy conflictivo que trate de explicar algo masivo que relacione estrechamente ambas franquicias olvídate, aquí se viene a comer palomitas (no literalmente, ¡no seas hediondo! que los cómics cuestan muy caros para ensuciarlos con las manos llenas de sal y grasa) y festejar que por fin se puede tener un crossover de estas dos IP`s en el formato de las viñetas y en tapa dura nada menos... La sobrecubierta cabe recalcar es un precioso detalle y el mini poster de doble cara para guardarlo con aprecio, quizás el precio parece injustificado para el número de páginas que trae, pero créeme en esta ocasión te lo pasas tan bien que dudo que te siente mal, 7.5/10.

ha valorado301/01/2023

Meg

ha valorado522/12/2022

Soy fan de ambos universos y no sabía que esperar de este cruce pero ojo me ha gustado mucho. Tampoco es que sea algo sorprendente, se ve venir por donde va y para mi gusto tiene algunos errores en cuanto a los morpher de los Power Rangers pero es muy disfrutable.

ha valorado420/12/2022

El guion no esconde nada más allá de cruzar los dos universos pero TREMENDO DIBUJAZO Y COLOR. Cada página me ha dejado alucinando

ha valorado409/11/2022

Entretenido para seguidores de las franquicias. Guión normalito para un cruce de este tipo pero interesante. El dibujo no está mal, aunque a veces peca de arreglos por ordenador. El color le va muy bien a este estilo por otra parte. Bastante disfrutable.

ha valorado301/10/2022

No está mal. Ver a las Tortugas pelear junto a los Rangers mola. Lo que no mola es pagar esa burrada por un tomo que no llega a las 200 páginas. Una sobrecubierta y un poster q no que están bien pero que lo han metido para "justificar" un poco el precio y contentar a los fans. Por lo demás está bien, el guión un poco flojo quizá.

ha valorado322/09/2022

Está…bien. Resulta entretenido aunque la falta de personalidad del dibujo hace que los personajes humanos, en muchas ocasiones, sean indistinguibles. Ciertamente esperaba más como en otros Vs que he leído en los últimos años pero como, cara, curiosidad no está mal. Se agradece el pequeño poster y la sobrecubierta.

ha valorado520/09/2022

Aventura súper entretenida y bien llevada que aúna los 90 en una sola serie. Eso sí, cara con avaricia y alevosía.

ha valorado509/09/2022

La edición, con sobrecubierta y póster, está muy chula, aunque es muy cara. El cómic, como fan de ambas franquicias, tremendamente disfrutón.

ha valorado514/03/2024

ha valorado420/02/2024

ha valorado428/11/2023

ha valorado306/11/2023

ha valorado521/10/2023

ha valorado529/09/2023

ha valorado315/08/2023

ha valorado504/07/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.