En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa

En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa

Got it!

En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa

Cartoné 104 pp

4.74.7450 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

23,5x31,5 cm. color PVP: 25,00 €

Plot

ENTRA EN LA MENTE DEL MEJOR DETECTIVE DE LA HISTORIA

Un viejo amigo del Dr. Watson es rescatado por la policía en extrañas circunstancias. El descubrimiento de un polvo misterioso sobre su ropa y de una entrada para un espectáculo muy particular lleva a Sherlock Holmes a deducir que se encuentra ante la primera víctima de un complot de gran alcance... En los relatos de Conan Doyle, Watson solo nos describió la cara visible de Sherlock Holmes... Pero en esta investigación inédita entramos en la mente del mayor genio de la deducción, seguimos el hilo de su razonamiento y atravesamos la arquitectura de su mundo prohibido.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-94745-8

What readers say

4,7

4.7 450

has rated51/12/2024

Muy guapo este cómic, super original en la narrativa gráfica.

has rated51/8/2024

Tienes que leerlo. Una auténtica joya en todos los sentidos: edición, guión, dibujo, color, diseño, maquetación… todo maravilloso. Cada página sorprende, todo un disfrute seguir el hilo rojo por cada viñeta, pasando por el cerebro de Sherlock Holmes, hasta llegar al final de la historia. Totalmente enganchado, no quería que se acabara. Se nota que está hecho con mucho cariño, cuidado y atendiendo a detalles, lo cual hace que sea todo un disfrute. Deseando que hagan más así. Calidad y precio que debería de servir de ejemplo. Para mí, una obra espléndida.

has rated41/2/2024

Impresionante ejercicio de diseño para esta aventura de Sherlock Holmes. Un must hace de libro!

has rated512/28/2023

Una joya para la comicteca. De manera amena nos va desarrollando las deducciones de Holmes en la resolución de un caso. Los dibujos y maquetación de las páginas son una delicia para recrearse. La edición es impecable y su precio debería servir de ejemplo para otras editoriales. Imprescindible.

has rated511/30/2023

Me ha encantado, esa mezcla de cómic con infografia siguiendo el hilo del caso y el amor que se nota que se ha puesto en cada página y la cantidad de detalles dan un cómic precioso, entretenido y original. Plas! Plas! Plas!

has rated510/15/2023

Una joya. Espero que haga más de estos!

has rated58/26/2023

Salute a tuti!!Una historia nueva de Sherlock, con cara del mítico Peter Cushing. Dibujo detallado y de linea clara con composiciones de página sorprendentes, divertidas y narrativamente poderosas, más una edición libro-objeto espectacular de Planeta, a buen precio, que lo convierten en uno de los imprescindibles del año. Hasta la historia acompaña, una historia bien construida, manteniendo la esencia de Sherlock Holmes y que incluso gana en posteriores lecturas. Te das cuenta de que todo estaba bien tejido e hilvanado. La suma de un dibujo maravilloso, más una historia entretenida, divertida y que engancha desde el primer momento, lo convierten en un "must have".La edición es estupenda. Buen papel, buen tamaño tipo europeo y precio más que correcto.CONCLUSIÓN: "Corred a por él insensatos". Espectacular dibujo más un guión que consigue transmitir el espíritu de las novelas de Sherlock.*CRÍTICAS IMPARCIALES (no de AMIGUETES de los autores) DARLE SEGUIR A MI PERFIL.

has rated57/29/2023

Tebeo-objeto muy currado. Cada página es un póster lleno de detalles, ambientación y referencias muy trabajadas, fondos cuidados al milímetro y una composición de página que es en sí mismo la historia. El guión, sin ser nada del otro mundo, deja oportunidad de lucimiento a la mente analítica de Sherlock, como debe ser. Por muchas razones, tebeo imposible de apreciar en versión digital.

has rated56/13/2023

Maravilloso de principio a fin.

has rated46/10/2023

Magnífico cómic. Con una estética peculiar que, una vez superada, resulta agradable y gozosa, la historia es insuperable. Resuena en ella la música de las historias de Conan Doyle, con una acertada localización histórica. Recomendable para todos imprescindible para los holmesianos.

has rated54/24/2023

Un a de las mejores experiencias de lectura que he tenido.

has rated43/29/2023

Magnifica obra que, además de mostrarnos a un Sherlock Holmes muy bien escrito, juega de manera espectacular con muchos recursos gráficos del cómic, convirtiéndolos en narrativa y parte intrínseca de la trama.

has rated52/15/2023

Un dibujo exquisito, una narrativa excelente, una gran cantidad de recursos visuales que en algunas ocasiones nos hace interactuar con el libro, haciendo que una historia simple se convierta en uno de mis cómics favoritos. Un tebeo diferente y si eres fan del personaje no deberías dudar en tenerlo en tu comicteca

has rated51/27/2023

Menuda experiencia!!! Reseña completa en el linkhttps://www.instagram.com/p/Cn61s_BM7cX/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

has rated51/17/2023

Maravilla. Y supongo que más aún para los fans del personaje.

has rated51/16/2023

Qué preciosidad de comic! Es una pasada cómo los autores aprovechan la infinidad de recursos del medio para crear una narrativa visual espectacular, en la que te sumergen en el proceso de investigación y deducción de Sherlock Holmes. Ahora bien, es un proceso denso en muchas ocasiones, y hay que abordarlo con calma y atención a todos los detalles para disfrutarlo como se merece. Esto hace que sus 104 páginas cundan un montón.La trama no te va a volar la cabeza, pero es disfrutable y se nota que se ha escrito desde un profundo respeto a la obra de Sir Arthur Conan Doyle.C O M I C A Z O

has rated51/11/2023

Muy original. Entretenido, bonito y adictivo.

has rated51/8/2023

Sin duda nos encontramos con uno sino el mejor cómic creado sobre nuestro detective favorito Sherlock Holmes, todo el cómic está tratado y llevado con un cariño que lo hace una obra sublime, donde nos sumergiremos de lleno en la cabeza de este gran detective, pudiendo seguir todos sus hilos de pensamiento de una forma muy sencilla y detallada. Además brilla por su creatividad donde como si un libro de actividades se tratara te invita a descubrir pistas, doblando hojas o mirando al tras luz entre otras.Sin duda es un cómic que no debería faltar en ninguna estantería

has rated512/31/2022

Que gozada narrativa!Es un MUST HAVE para los amantes del cómic.Un gran homenaje a la obra de Conan Doyle.La manera de jugar con las composiciones y crear ese "mundo" particular de Sherlock es un pasote.En varias ocasiones te hace jugar con las páginas de diferentes maneras para mostrarte cosas.La historia está llevada de manera inteligente, como no debiera ser de otra forma con una obra de este detective.Termina con un mensaje muy bueno sobre como el mundo occidental apartaba la vista a los "valores" para lucrarse. Lo bueno, es que quien quiera entender verá que los autores, de forma ingeniosa, también se están refiriendo al mundo actual.Me ha transmitido sensaciones parecidas a cuando jugué los últimos videojuegos de Holmes.Personalmente me ha agradado ver una pequeña composición dedicada al Bartitsu pues me apasionan las artes marciales, en la página de la portada se puede apreciar una librería sobre esto también.De los mejores cómics que he visto sin duda! Pillalo

has rated512/22/2022

Un pedazo de comic como una catedral. Vaya abanico de recursos introducen los artistas en la historia. Brillante

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.