En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa

En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa

Lo tengo

En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa

Cartoné 104 pp

4,84.8229 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

23,5x31,5 cm. color PVP: 25,00 €

Argumento

ENTRA EN LA MENTE DEL MEJOR DETECTIVE DE LA HISTORIA

Un viejo amigo del Dr. Watson es rescatado por la policía en extrañas circunstancias. El descubrimiento de un polvo misterioso sobre su ropa y de una entrada para un espectáculo muy particular lleva a Sherlock Holmes a deducir que se encuentra ante la primera víctima de un complot de gran alcance... En los relatos de Conan Doyle, Watson solo nos describió la cara visible de Sherlock Holmes... Pero en esta investigación inédita entramos en la mente del mayor genio de la deducción, seguimos el hilo de su razonamiento y atravesamos la arquitectura de su mundo prohibido.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94745-8

Críticas y reseñas


Opiniones

4,8

4.8 229

ha valorado518/05/2022

Aunque el guión no sea una obra maestra, el dibujo y la original manera de plasmarlo marcan la diferencia. Una gozada visual.

ha valorado316/05/2022

Si eres "púber" o "prepuber" te encantará. Una historia inocente, personajes anodinos, predecibles... Me ha llegado hasta aburrir, le falta un poco de madurez. Lo bueno de esta obra es su estilo narrativo, diferente y ágil. Pero le pesa el guión. Pobre Watson, algún día mandará a la mierda al estirado de Sherlock... O se enrollarán... No sé...pero una de las dos fijo... Veámoslo!!!Durante un día cualquiera en un caso cualquiera... S - Elemental mi querido Watson... W- Así!! Pues mírame el rabo a ver si es elemental!! S- 😱 vaya 🥒!!!! W- 🥳

ha valorado507/05/2022

Una auténtica obra maestra.

ha valorado524/04/2022

Creo que hasta Conan Doyle habría disfrutado con el tratamiento dado a su mayor creación: historia fiel al espíritu del personaje y plasmación visual a la altura y punto fuerte de este cómic. El uso de las diferentes posibilidades que ofrece el cómic como recurso narrativo me han recordado a lo que otros autores han hecho en Imbatible y Reproducción por mitosis.

ha valorado520/04/2022

Una auténtica maravilla. El argumento no deja de ser la típica historia detectivesca que te engancha y entretiene muy al estilo del personaje. Pero la estructura narrativa es maravillosa, de lo mejor que he visto.El apartado gráfico es increíble, estructura de las páginas, paleta de colores, diseño de personajes y escenarios...todo engrandece esa narración tan particular.En mi opinión una obra muy recomendable.

ha valorado516/04/2022

Un cómic que merece la pena conservar como oro en paño. La combinación de calidad de edición, inventiva a la hora de componer las viñetas, una historia que engancha.. De los cómics con los que más he disfrutado. Una obra de arte para las personas que nos gustan los Misterios y seguir las pistas

ha valorado515/04/2022

Si pudiera darle 10 estrellas a dibujo y edición, no dudaría. Brutal.

ha valorado515/04/2022

Sí, es tan bueno como dicen.

ha valorado512/04/2022

Pocos pastiches holmesianos más trabajados, entretenidos y respetuosos con el espíritu del personaje de Conan Doyle puedo concebir como esta absoluta maravilla en el que el disfrute por la trama detectivesca solo se ve superado por la increíble implementación de los recursos gráficos. Imprescindible.

ha valorado510/04/2022

Es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. No sólo para los fans de Sherlock Holmes, para todo tipo de lector al que le gusten los juegos. Más que un cómic es un juego que te lleva tras las pistas del caso. Sin duda alguna uno de los mejores cómics que he leído nunca y posiblemente el más original de todos.

ha valorado508/04/2022

Este comic es una maravilla, lo que hace con la narración gráfica no lo había visto antes.

ha valorado405/04/2022

Me ha parecido un pedazo de cómic. Unos recursos que te hacen formar parte de la historia muy bien empleados, un dibujo maravilloso y acorde con la obra y los propios recursos y una historia que aunque sencilla cumple con su propósito y resulta muy entretenida. Recomendable 100%

ha valorado503/04/2022

Una historia muy entretenida, con un dibujo y una marrativa muy original, que te hace disfrutar un clásico como si fuera algo nuevo. Un ejercicio en el que el medio es el protagonista, y te recuerda por qué amas los comics!

ha valorado502/04/2022

Llegué con el hype altísimo a este cómic, con el problema de expectativas que siempre ello conlleva, y lejos de no cumplirlas las ha cubierto todas. Una joya dentro del mundo del cómic. Ojalá se animen con más.

ha valorado524/03/2022

Que BARBARIDAD de obra!. La verdad es que no se ni cómo describir está maravilla. La historia es buena y está llevada de una manera magnífica de principio a fin, ya solo con eso y siendo un comic convencional hubiera sido totalmente recomendable.....Pero esque a nivel narrativo esto es una brutalidad, utiliza todos los recursos del género y los explota a las mil maravillas, seguir el "hilo" de la historia se convierte en una magnífica aventura para el lector que se ve sorprendido cada vez que pasa la página ante tal despliegue de recursos narrativos. Y en cuanto al apartado gráfico que decir, una soberbia obra de arte página a página, un magnífico estilo que redondea la obra y una cantidad absurda de detalles en todos lados que te hacen admirar cada página durante varios minutos para sacarle todo lo que tiene tanto a nivel artístico como narrativo. Una auténtica sorpresa y uno de los cómics más atípicos y que más he disfrutado.

ha valorado522/03/2022

Creo que no me equivoco al decir que es lo mejor que he leído en meses e incluso años. Vaya cómic más disfrutable en todos los sentidos!!! Magnífico!!!

ha valorado522/03/2022

IMPRESCINDIBLE, que gran rato he pasado. Tanto guion como dibujo magistrales

ha valorado520/03/2022

Excepcional cómic. Es precioso como objeto aunque no se pudiese leer. El dibujo es muy bonito y lo acompaña una magnifica edición. Una historia clásica de Sherlock Holmes que ya es un signo de calidad en sí mismo pero lo que realmente es apabullante en este cómic es la narrativa y la composición de página. Transgrediendo todo lo anteriormente conocido en este mundillo, los autores se marcan una especie de libro-juego interactivo con pistas escondidas en las páginas y dónde puedes literalmente seguir el hilo de las deducciones de este impresionante detective. Una revolución.

ha valorado503/03/2022

Aunque aveces cuesta seguir el "hilo", es una verdadera obra de arte con una edición de lujo y un guión muy cuidado, lo catalogaría como un imprescindible al que esperemos tenga continuación.....

ha valorado522/02/2022

Aunque el guion flojea, el conjunto de la obra (dibujo, edición y experiencia lectora) raya a un nivel altísimo, lectura obligatoria. Imperdonable, por otra parte, una edición tan exquisita pero totalmente carente de extras.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.