Eternos de Neil Gaiman

Eternos de Neil Gaiman

Lo tengo

Eternos de Neil Gaiman

Cartoné 224 pp

3,63.69 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: Eternals (Vol. 3) #1-7 (Agosto 2006 a Marzo 2007), de la edición USA.

¿Qué ha pasado con los Eternos? Hace casi medio siglo, la leyenda de los cómics Jack "El Rey" Kirny regresó a la Casa de las Ideas con su idea más grande: ¡el universo de los Eternos! Su creación fue el resultado de la incesante curiosidad de Kirny por el origen del hombre y sus mitologías, pero como muchos de los conceptos del Rey, definitivamente se adelantó a su tiempo. Saltamos a 2006: los creadores superestrellas Neil Gaiman y John Romita Jr. asumieron a estos conceptos con valentía y con una mano amorosa. En el proceso, contaron una historia fresca y divertida, llena de misterio, suspenso y poder majestuoso, mientras se concentraban en establecer las creaciones de Kirny como una parte vital del UniversoMarvelde una vez por todas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-68650-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 9

ha valorado306/04/2023

Mi primera compra y lectura de los Eternos, más allá de tener una idea general de qué es lo que eran eran, siento que la historia estuvo decente como punto partida. El cómic explica en pocas paginas el origen de estos seres, pero no profundiza en la supuesta importancia que tienen dentro el Universo Marvel, quedando como un grupo cuya ausencia no se echa en falta. Como suele ser costumbre, la premisa de los primeros números es muy interesante, pero la emoción va decayendo a medida que avanza la trama. Lamentablemente deja algunos huecos que devieron resolverse dentro de la misma historia. Con respecto al arte, no soy fan de los dibujos de John Romita Jr. pero el trabajado del colorista le da mucha personalidad y hace que sea agradable visualmente, sin embargo, ciertas poses hacen que los personajes se vean deformes y eso distrae un poco. Es una historia ligera que se lee rápido, intenta abordar cierto dilema filosófico de manera muy superficial, el cual no se desarrolla en absoluto.

ha valorado314/01/2022

Esto es para quien quiera saber sobre los eternos, aun así está inconclusa y tiene varias fallas. Muy regular. Nota 5️⃣

ha valorado316/12/2021

Esto es una especie de reinicio de Los Eternos escrito por Neil Gaiman donde tanto el lector como los propios personajes se van descubriendo con un final decepcionante, no por malo si no por ser extremadamente abierto. El dibujo de Romita Jr. está bien, a mí me gustó, pero desconozco si es su estilo o quizo capturar la escencia de los diseños originales de Kirby. La edición tiene el mismo problemas de todas las cosas de Panini, las hojas son tan finitas que transparentas en los blancos, además por alguna razón las imagenes están más ampliadas de lo que corresponde y se pierde mucho del dibujo en los cortes de las hojas, la encuadernación es correcta pero tiene exceso de pegamento que hace que las hojas se peguen entre sí (por lo menos en mi ejemplar). Otro temita es la traducción que no me convenció, tiene varias frases medias raras y por alguna razón usan de manera indistinta el término divergentes y deviants. Para iniciarse con Los Eternos es interesante hasta ahí nomás.

ha valorado409/01/2023

ha valorado412/12/2022

ha valorado520/09/2022

ha valorado310/01/2022

ha valorado303/01/2022

ha valorado425/12/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.