La guerra del Joker. Focus - Jorge Jiménez

La guerra del Joker. Focus - Jorge Jiménez

Lo tengo

La guerra del Joker. Focus - Jorge Jiménez

Cartoné 160 pp

4,44.4103 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18x27,4 cm Edición Focus. PVC 23€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 95-100 USA

Batman y el Joker son inseparables. No podrían existir el uno sin el otro. Es por esto por lo que el Príncipe Payaso del Crimen nunca ha querido de verdad destruir a su archienemigo. No obstante, ahora, la cosa ha cambiado. Tras apoderarse de Empresas Wayne, está dispuesto a tomar la ciudad con su fortuna, con una toxina mejorada y con un ejército del que forma parte su nueva novia, Punchline. El Caballero Oscuro lo va a tener más difícil que nunca; pero por suerte, va a tener de su parte a la única persona que detesta al Joker tanto como él: Harley Quinn.

Llega La guerra del Joker, dibujada por Jorge Jiménez y escrita por James Tynion IV, en una recopilación centrada en la labor del artista granadino con una entrevista y abundante material adicional.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-86221-2

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 103

ha valorado313/02/2024

Enésima historia manida promedio de Joker vs Batman. Entretenida sí lo es y te puede gustar más o menos, pero de ahí a llamarlo obra maestra es de haber leído muy poco.

ha valorado416/11/2023

Pues aquí tengo otro "placer culpable", porque me ha gustado y reconozco que la historia es una chorrada mal contada y vista ya tropecientas veces. El recuerdo de Alfred y la lucha entre Harley Quinn y Joker son momentos llamativos, y el dibujo y color de Jorge Jiménez y Tomeu Morey son especialmente destacables. Se nota que tras la etapa de Tom King desde DC querían que los personajes volvieran a ser reconocibles, y optaron por James Tynion IV para ello. El problema es que el resultado fue genérico, entretenido pero no destacable. Llevo toda mi vida coleccionando cómics de Batman, y fue aquí donde dejé de comprar. Viendo lo que vino después, bien hice. Por lo visto más adelante salió "Batman/Catwoman: La Guerra de Gotham", de Chip Zdarsky, que tiene el dudoso honor de ser de los PEORES eventos de Batman de su historia. Así van los cómics de superhéroes hoy en día, de mal en peor, tanto en DC como en Marvel.

ha valorado317/10/2023

A pesar de no ser seguidor del personaje, he echado un rato agradable con la lectura del tomo.

ha valorado528/09/2023

Maravillosa Historia. Continuará?

ha valorado418/07/2023

Historia recomendable pero que sin el dibujo de Jorge Jiménez, no creo que fuera muy recordada. En muchos momentos parece un Elseworlds, con cadáveres que vuelven a la vida y hablan? El Joker pierde un ojo? Cuando en principio es una historia que está dentro de continuidad

ha valorado410/04/2023

Muy buena edición. El dibujo de Jorge Jiménez quita el sentido.

ha valorado518/03/2023

Es evidente que no inventa la rueda este Batman como muchos afirman , pero si tienes a Tynion IV al guión, a Jorge Giménez sacando el nabo al dibujo y el exquisito color de Tomeu Morey y todo recopilado en un magnífico tomo con un tamaño más grande , pues tienes el caballero oscuro en Imax en un espectáculo inigualable . Buena etapa esta de Batman , si todo lo anterior a esta guerra del Joker ya era bueno , esto ya és la leche .

ha valorado405/12/2022

Edición de lujo que homenajea el trabajo de Jorge Jiménez en la cabecera de Batman. Un dibujo insuperable que está muy por encima del guión de Tinion IV

ha valorado511/09/2022

Buena historia, muy entretenida y con mucha acción, el dibujo sin duda es lo mejor, para quitarse el sombrero Jorge, de 10.

ha valorado503/08/2022

Es una muy buena historia acompañada de un excelente dibujo. Muy recomendable!

ha valorado512/07/2022

Había hoy hablar mal de esta etapa, supongo que por el guion efectista de los que se llevan en la era Snyder, pero me ha sorprendido gratamente. El guión es muy entretenido a pesar del efectismo, y tanto el dibujo como el color son realmente disfrutables

ha valorado524/06/2022

Genial el guion de Tynion IV e impresionante dibujo de Jorge Jiménez acompañado de gran trabajo de Morey.... Una obra maestra en todos los sentidos

ha valorado511/05/2022

Buah!!!!! Me a encantado, es una historia del Joker y batman brutal, pero k tiene de todo. Empieza bien y termina mucho mejor. Del dibujo de Jorge Jiménez no tengo palabras para describirlo pero puedo decir k esa estética manga k tiene me tiene enamorado. Se lo recomendaría a todo el mundo k quiera disfrutar de un buen comic

ha valorado523/04/2022

Ha sido brutal, super divertido y con un dibujo increíble Totalmente recomendable en mi opinión

ha valorado429/03/2022

Un gran cómic, bastante completo y recomendable. Espero que el próximo tomo salga pronto para comprarlo

ha valorado502/02/2022

Gran obra. Muy recomendable de tener, leer, coleccionar.

ha valorado413/01/2022

100% Batman con un guión intrigante y un dibujo genial de Jorge Giménez (un GRANDE)

ha valorado511/01/2022

El dibujo es IMPRESIONANTE pero me ha enganchado también el guión ya que había leído muchas críticas negativas sobre la historia y, sin ser una obra maestra, tiene ritmo y trasfondo como para hacerte pasar un muy buen rato.

ha valorado505/01/2022

Dibujo alucinante, el color no se queda atrás. La historia, retorcida y ágil. Me ha encantado.

ha valorado525/12/2021

BRUTAL!! Una historia muy Batman y también muy Joker. El dibujo te hace sentirte dentro de la historia, que bueno es Jorge Jiménez. Pero es que menudo guión del fabuloso James Tynion IV. Y los secundarios… Harley estupenda, Catwoman con ese sentimiento de Selina Kyle. Y ver a Nightwing de nuevo, bufff. En resumen un MUST HAVE pero en mayúsculas. La única pega la de siempre con ECC, la edición ganaría mucho con las portadas repartidas entre el tomo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.