El pueblo del mal

El pueblo del mal

Lo tengo

El pueblo del mal

Rústica 158 pp B/N

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Un alquimista dueño de un talismán que contiene un gran poder y una gran condena, una mujer con fuerzas destructivas que no puede controlar. Un inmortal que ha heredado su inmortalidad de un extraño pacto de su padre con el Diablo. y un siniestro ser llamado Yerik que quiere revelar el mundo que existe detrás del mundo; un mundo sin dolor ni tragedias. Pero el precio para alcanzarlo puede ser el sacrificio de todos los seres humanos. Estos personajes se dieron cita en una geografía maldita que atrae a todos los seres oscuros, en el Pueblo del Mal.

Horacio Lalia, el dibujante de Nekrodamus y Rio de Estrellas, se reúne por primera vez con Ricardo De Luca, el autor de Urbanópolis, en esta historia que conjuga el talento de 2 generaciones.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-878-80966-3

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado402/10/2021

Le tenía miedo a comprarles de nuevo a esta editorial después del fiasco de Río de Estrellas, pero este tomo está mejor editado, aunque no es perfecto ya que le falta algo de nitidez en los diálogos, y en estos vas a encontrar bastantes faltas de espacio de separación o los signos de puntuación a lo cual hay que sumarle un diseño de lo más chapucero y hecho sin ganas en general del tomo. El dibujo de Horacio Lalia es totalmente identificable y único como característico ese viñetado confuso que suele usar. Por suerte la historia, que se sitúa en un mundo medieval donde los alquimistas usan la magia, más allá de enfrentar las fuerzas del bien contra el mal tiene ciertos matices e historias de fondo de los personajes que la hacen mucho más interesante. Va en la línea de Belzarek, así que si te gustó esa historia, esta seguramente lo haga también.

ha valorado501/11/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.