アオのハコ (Blue Box)

集英社 Shūeisha

14 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 5,05 2 votos
  • Japonés (Japón)
  • 29Lo tienen

Argumento

Taiki Inomata es un estudiante de tercer año de secundaria baja que asiste a la Academia Eimei, una escuela que cuenta con un importante programa deportivo. Tras ingresar al equipo de bádminton, Taiki procura ser el primero en llegar al gimnasio para los entrenamientos cada día, pero para su sorpresa siempre hay alguien que le gana de mano: Chinatsu Kano, una estudiante de primer año de secundaria alta que es la joven y superpopular promesa del equipo de básquet, y de quien Taiki no puede evitar enamorarse. Creyéndola fuera de su alcance, Taiki comienza a entrenar duro para convertirse en un digno candidato para ella, pero cuando se entera de que la familia de Chinatsu se muda al extranjero por motivos laborales, intentará convencerla de que se quede en Japón y que juntos luchen por llevar a sus respectivos equipos al campeonato nacional. Pero, inesperadamente, Chinatsu le revela que ella no va a dejar el país y que se va a quedar en la casa de una amiga de su madre para continuar con su carrera. Lo que Taiki no sabe es que esa amiga es nada más y nada menos que su madre y que ellos pasarán de ser simples compañeros de colegio a roommates, lo que dispara una historia de amor que los alentará a dar todo de sí y luchar por cumplir sus sueños.

Blue Box es ideal para todo tipo de lector. La serie logra conjugar la emoción de las series de deportes con el nuevo estilo de comedia romántica, que se aleja de los clichés tóxicos del género, logrando presentar una historia divertida y emocionante; Todo acompañado con un estilo de dibujo refinado y cautivador.

Más

Información adicional

Autores

Kouji Miura (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 11/06/2023

5 28/11/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.