Juan Jaravaca

Juan Jaravaca

Lo tengo

Juan Jaravaca

Rústica

0,000 opiniones

¡Sale el 23 de septiembre!

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Figúrate: el monólogo interior, la propia monserga, el soliloquio que no cesa… Juan Jaravaca somos todos pero cada uno en su casa a cal y canto, el individuo rumiante en su discurrir, la mentalidad en tromba, el sonsonete, ¡la cabeza como un bombo!

Juan Jaravaca es la vida en marcha y la procesión de por dentro. Y ahora una puntita y después un cuarto y luego ya iremos viendo. Porque si uno se lo monta bien, lo demás no importa, ¿no es así? ¿No se trataba de eso?

Y sí, existe la opción de salir a pillar algo de mandanga, pero es que Juan se está quitando, hay que cuidarse, como mucho se bajará a un cortado y tal vez acabe echándole unos duros a la tragaperras por hacer más llevadera la abstinencia, para acallar esta cháchara, por mitigar la paranoia y por tomarle el pulso a la realidad.

Un Trainspotting cañí descacharrado y macabeo. Una obra maestra del yo desde la toxicomanía.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

23 de septiembre de 2021

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.