Batman: Luz de Gas. Edición Absoluta

Batman: Luz de Gas. Edición Absoluta

Lo tengo

Batman: Luz de Gas. Edición Absoluta

Rústica 208 pp

4,44.410 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: Gotham by Gaslight: An Alternate History of the Batman (1990), Batman: Master of the Future (1992), Countdown Presents: The Search for Ray Palmer: Gotham by Gaslight #1 (2008), y Convergence: Shazam! #1-2 (2015)

En una era de misterio y superstición, ¿cómo reaccionaría la gente de Gotham ante una extraña criatura de la noche, un justiciero vestido de murciélago? Algunos vivirían aterrorizados. Otros descansarían más tranquilos. Solo un hombre no se daría cuenta en absoluto... un hombre con otros asuntos que atender. ¿Su nombre? Nadie sabe con seguridad. La mayoría de la gente lo conoce solo como Jack. Jack el destripador.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-24792-3

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 10

ha valorado5 26/09/2021

El primer Elseworlds, un clásico, la segunda parte no es tan buena pero cumple, los 3 números extras son aburridos y vienen de otros eventos asíque la lectura e historia las hace aburrida y confusa para el que no sabe de dónde viene.La edición tiene la calidad de tapa horrible, la laca se despega como todo lo de ovni, el papel está bien, los errores de traducción y tipeo son para hacerlo pensar 2 veces antes de comprarlo, teniendo varias ediciones que se encuentran fácilmente...

ha valorado5 08/08/2021

El primer arco me encantó ya que nos proporciona uno de los primeros Elseworlds de DC, el cual ubica a Batman en la época victoriana, donde andaba suelto el famoso asesino, además asistimos a un nuevo origen del Joker, donde este era un envenenador de mujeres y cuando lo atrapan intenta suicidarse con su propio veneno, pero se salva y queda con una sonrisa marcada de por vida. Por otra parte me gustó cómo se resuelve el caso del destripador, alegando que este era el cerebro detrás de los asesinatos de los Wayne. En cuanto a la segunda historia me gustó ya que es la continuación de Luz de Gas, donde vemos a Gordon como Comisionado, Batman se ha ido luego de cumplir su promesa de venganza, Touliver, ex comisionado es alcalde y Bruce está en pareja, este es el panorama cuando aparece el Amo del Futuro, el cual hará pensar a Bruce que Batman es necesario de nuevo para convertirse en el defensor de esta ciudad que pronto se llenará de lunáticos que buscan poder y dinero para sus fines maléf

ha valorado3 29/07/2021

Ahorrense el dinero y huyan de esto salvo que sean MUY fanáticos de Batman, es un rejunte de historias situadas en una Gotham en el año 1880, qué trae? 1. Luz de Gas, una historia super obvia y un dibujo de Mignola que no es el que recordamos. 2. Amo del Futuro, el dibujo de Barreto es bueno y la historia apenas sobresale de la anterior. 3. La Búsqueda de Ray Palmer, tiene un dibujo horrible y la historia no se entiende realmente al ser parte de un evento más grande. 4. Covergencia: Shazam!, lo mismo que el anterior, viene de un evento y es dificil de entender en contexto pero tanto el dibujo como el guion están bien. No se dejen engañar por lo lindo de la portada, el hot stamping si no lo cuidas se va con solo una lectura, el encuadernado es lamentable y el tomo tiene varios errores de tipeo!!! Usen el dinero en otra cosa.

ha valorado4 20/10/2021

ha valorado5 12/09/2021

ha valorado4 26/08/2021

ha valorado5 23/08/2021

ha valorado4 17/08/2021

ha valorado5 31/07/2021

ha valorado4 28/07/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.