Gunnm - Last Order

Ivrea Argentina

12 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 21 votos
  • Español (Argentina)
  • 670Lo tienen

Sobre esta edición

• Incluye páginas a color.

• Tinta plateada y/o dorada en sobrecubierta y portada interior.

Argumento

¡Llega la secuela de Gunnm que el autor realizó 5 años después de su final!

Gally vuelve a abrir los ojos gracias a la nanotecnología desarrollada por Desty Nova, el mismo que le pusiera una trampa mortal un año atrás. El científico salemiano se ocupa de reconstruir su cerebro, lo que provoca que más recuerdos de su pasado salgan a la luz, además de brindarle un nuevo cuerpo con la capacidad de explotar sus habilidades al máximo. Ella está ahora en Salem y se encuentra con una ciudad devastada: se desató una guerra civil al descubrirse lo que escondía la ciudad flotante.

Pero la noticia de que su amiga Lou Collins está desaparecida en el espacio provoca que salga en su búsqueda, aunque dicha tarea no será nada sencilla. Gally se encontrará con viejos amigos y tenderá nuevas alianzas en su camino e incluso se verá envuelta en una guerra interplanetaria entre diferentes fuerzas del sistema solar…

Más

Información adicional

Autores

Yukito Kishiro (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 21

5 12/09/2023

La secuela directa de Gunnm que continúa la historia desde el momento que Desty Nova mata a Gally y que deja de lado los capítulos agregados como bonus, que en este caso no son canon. Es una buena historia que se empantana un poco con el Z.O.T.T. y con un final que podría haber sido mejor. El dibujo de Yukito Kishiro es muy bueno como lo pudimos apreciar en la anterior obra, pero a medida que van pasando los capítulos se va volviendo más digital. El tomo con buena impresión y encuadernación es A5 lo que deja dos colecciones diferentes lamentablemente, trayendo muy pocas hojas a color y tinta metalizada en tapas y las primeras hojas (que dificulta la lectura del resumen de la historia). La traducción es correcta pero no se aclaran ataques, ni las onomatopeyas que no se retocan y pasa lo mismo con los carteles. Como extras trae one shot del autor anteriores a la obra, muchas infografías y 4 komas al final de cada tomo.

5 29/12/2022

No soy muy objetivo,para nada objetivo mi opinion la baso en los primeros 9 de alita,el dibujo de esta es increíble,y tengo algunos de last order y les eche una miradita y esta mas que genial, conozco mis gustos y se que me va a gustar una vez este finalizada y tenga todos los tomos voy a leer last order,si les gusta lo poco que ven de dibujo lean los primeros nueve,los lei y personalmente hay algunas partes medias aburridas y cosas con las que no concuerdo pero muchas otras que amo! lo que mas me mueve de esta serie a mi personalmente es el dibujo, asi que espero que lo puedan disfrutar cono yo lo disfrute,la recomiendo? seeee,nota que le pongo 8,50/10 (recuerden que hablo de los primeros 9 tomos)

5 06/10/2021

En cuanto a la obra es simplemente Gunnm, es una obra maestra. Y la edición es perfecta, A5 para poder apreciar el dibujo de Kishiro, muy maleable, y con páginas a color. 10/10

4 07/11/2023

5 16/04/2023

5 10/03/2023

5 25/02/2023

3 13/02/2023

5 18/11/2022

5 11/11/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.