Haikyû!!

Planeta Cómic

15 comics

Rústica

Ongoing

  • 4.94.9 126 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 5.2KHave it

Plot

¡¡Puedo saltar!! A Shôyô Hinata le fascina el vóleibol, así que, en la escuela media, participa su primer y último partido oficial de la temporada. Sin embargo, sufre una derrota aplastante a manos de la joven promesa Tobio Kageyama, apodado el “Rey de la cancha”. Así pues, ¡Hinata jura vengarse y solicita plaza para entrar en el Club de vóleibol de la escuela superior Karasuno!

More

Additional info

Authors

Haruichi Furudate

What readers say

4,9

4.9 126

5 11/10/2022

Mi sobrina me lió para verme el anime y no puedo estar más encantado, pese a ser una historia típica de spokon, engancha! así que ahora toca coleccionar el manga.

5 10/18/2022

Una de las mejores obras en mi opinión ,me enganchó al volei.

5 10/3/2022

Es una historia estupenda que engancha desde el principio. El dibujo refleja muy bien los movimientos del voley, lo que me ha llamado la atención bastante👌. Quizás la única pega es que la “sobretapa” de cada tomo es algo débil y que planeta entre un número y otro a veces deja pasar 15 días o más de un mes. Pero el manga es genial👍

5 9/23/2022

Me ha gustado mucho les unico que he visto que no es necesario són l'ós insults entre l'ós personatges aun así me he enganchado un monton

5 9/9/2022

Me ha resultado una obra muy bonita que siempre consigue hacerme reír en mis peores momentos, un manga que sin duda recomiendo a todo el público ^^

5 8/10/2022

Qué voy a decir que no se sepa.... si Hajime no Ippo no existiera, este sería mi manganime de deportes favorito. La intensidad de los partidos es muy épica, la amplia variedad de personajes, y su evolucion hacen de este manga una lectura muy divertida y casi obligatoria.

5 8/8/2022

Jamás pensé que fuese a engancharme tanto a un manga de vóley. Pese a que el autor tiene, a mi parecer, una manera algo recargada de escribir, con muchas viñetas y detalles y concersaciones paralelas y de fondo en varias de esas viñetas, el manga es adictivo y su lectura fluye muy bien. Lo compré sin saber nada de la serie y me está encantando.

5 7/14/2022

Mezcla de emociones. 10/10, sin duda de los mejores mangas que he leído. Y el anime explica muy bien la historia 👍

5 6/30/2022

Haikyu es una obra de arte que ya llevaba siendo pedida por el público desde hace mucho tiempo... Quizá 45 tomos pueda hacerse muy pesado, pero si eres fan de la serie no te importa jajajaj (que sean los que sean) Planeta no lo ha hecho mal y a nivel económico es bastante accesible. El dibujo evoluciona de una manera increible y las portadas están gustando muchísimo.

5 5/5/2022

Este manga es increíble. Que voy a decir de Haikyuu. Pero me gustaría que sacaran ediciones especiales...

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.