Batman/Fortnite: Punto Cero

Batman/Fortnite: Punto Cero

Lo tengo

Batman/Fortnite: Punto Cero

Cartoné 144 pp

3,23.212 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 25€

Argumento

EDICION ORIGINAL: Batman/Fortnite: Zero Point 1-6 USA.

¿Podrá el mejor detective del mundo resolver el misterio del punto cero y escapar del planeta siempre en guerra de Fortnite?

Cuando una grieta resquebraja el cielo sobre Gotham City, Batman se ve atraído a un mundo tan extraño como desconocido, sin recordar quién ni es ni de dónde viene... Mientras lucha por acordarse de su pasado y huir de un bucle interminable de conflicto y caos, se enfrentará cara a cara por primera vez a personajes como Asaltante Renegada, Palito de Pescado y Bandolera... así como a otros que le resultan imposiblemente familiares. Mientras el mejor detective del mundo se esfuerza por dotar de sentido a este extraño nuevo planeta, descubrirá la impactante verdad acerca de la isla, lo que hay más allá del Bucle y el modo en que todo está conectado al misterioso punto cero.

¡Batman / Fortnite: Punto cero descubre secretos jamás revelados, ni en el juego ni en ninguna otra parte! No habrá fan de Batman, Fortnite, los dibujos impresionantes y la emoción al límite que quiera perderse el enfrentamiento entre el Cruzado de la Capa y los campeones de la isla, en su desesperado intento no solo por salvarse él mismo, sino también por salvar a otros viejos conocidos del Universo DC... ¡y quizá al Multiverso entero!

A un plantel de estrellas del cómic formado por Christos Gage, Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz se une el presidente ejecutivo de Epic Games, Donald Mustard, para atraer a los lectores hasta el Bucle y ayudar al mejor detective del mundo a resolver los misterios de este fenómeno global del videojuego.

El presente tomo recopilatorio incluye los números del 1 al 6 de la exitosa serie limitada, y presenta portadas alternativas de los mejores artistas del cómic —Kenneth Rocafort, Arthur Adams, Jim Lee, Scott Williams, Amanda Conner, Dan Mora y Kim Jung Gi—, además de portadas alternativas Premium del propio Donald Mustard y un código que permite desbloquear siete objetos digitales de DC en el mismo Fortnite.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-86202-1

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 12

ha valorado323/03/2024

Pues si una de las cosas que más me han gustado de este cómic son sus portadas (Mikel Janín, tan espectacular y con su estilo propio como viene siendo costumbre), ya empezamos mal... 😂😂😂 La historia o excusa argumental (juntar el universo Batman con el punto de partida que da pie al videojuego Fortnite) dura o mantiene su credibilidad apenas dos de sus seis números. Lo que empieza de forma cohesionada y gradual (el irse dándose cuenta de más y más cosas a lo largo de cada nueva resurrección en ese mundo creado ad hoc cada 22') al final acaba por hacerse ininteligible. Algunas de las cosas que van pasando (acercarse a ese punto cero, la razón de que unos sobrevivan y otros no, el momento en que recuperan la voz y se mantienen durante más tiempo en la isla, etc.) ya no se comprenden tan bien y empiezan a sonar sensiblemente más incomprensibles y caprichosas y es un sentimiento que dura hasta el mismísimo final. Una pena.

ha valorado516/09/2022

Pues se trata de un tebeo muy bueno. Esto no es simplemente una promoción para regalar cosméticos del videojuego (los cuáles están muy bien) y ya está. Los autores hacen una historia de Batman muy chula dentro del escenario de Fortnite. Pero ni Batman ni Catwoman aparecen desdibujados ni diferentes a cómo son realmente. Y todo esto a través de un thriller psicológico que en ocasiones me recordó a Recuerda, la película de Hitchcock. ¿Quién nos iba a decir que el Batman detective que tanto se lleva demandando últimamente aparecería en un cómic de Fortnite?

ha valorado310/02/2022

No tenía muchas expectativas pero mejor de lo que esperaba. Entretenido y me ha dejado con ganas de ver cómo continua.

ha valorado329/09/2021

Entretenido

ha valorado319/09/2021

La verdad que yo lo conseguí en el concurso del Batman Day pero iba con expectativas muy muy bajas y me ha sorprendido para bien, mención especial al dibujo que me ha gustado mucho.

ha valorado319/09/2021

Bastante mejor de lo puede parecer en un principio. La historia es muy entretenida y el dibujo está a la altura. El segundo número me ha parecido una maravilla aunque el tercero flojea bastante. Un Batman en un universo colorido y alejado de la oscuridad de Gotham, curioso y divertido.

ha valorado326/04/2023

ha valorado309/12/2022

ha valorado305/02/2022

ha valorado414/12/2021

ha valorado406/10/2021

ha valorado202/10/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.