The Marvels

Panini Comics España

12 cómics

Grapa 40 pp

Terminada

  • 3,03 11 votos
  • Español (España)
  • 505Lo tienen

Argumento

¡Pasado y presente al estilo Marvels, combinados en la más ambiciosa propuesta de Kurt Busiek! Un relato que se expande a lo largo de la historia de La Casa de Las Ideas y que abarca desde la aventura cósmica al drama humano, desde los primeros héroes hasta las superestrellas del mañana.

Más

Información adicional

Autores

Kurt Busiek (Guión), Yildiray Cinar (Dibujo), Richard Isanove (Color)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 11

3 16/10/2023

Tebeo con sabor añejo, disfrutable, de los que no se leen en 3 minutos, con una historia hecha para crear una continuidad en el origen de muchos superhéroes, y cargada de guiños y detalles nostálgicos. Sabes que es de Busiek y te puedes esperar que vas a leer. El dibujante, cumplidor, pero se añora un dibujante potente que le diera más entidad a la historia. Los personajes más nuevos no acaban de funcionar, excepto el proyagonista. El cierre hace que baje enteros.

4 28/11/2022

Retro-continuidad. Puntos fuertes, el sobrino del Chapucero, la villana y sus motivos (a mí me gustan los villanos con grises) y la multitud de respuestas y enlaces del Universo Marvel más clásico con el actual. Ahora ya ningún superhéroe estuvo en Vietnam, Corea o en la Segunda Guerra Mundial, sin justificarse con invernación o pócimas de la eterna juventud. Ahora todos estuvieron en Sing-Cong o algo parecido.Una buena serie, bien escrita y dibujada, que se suponía no limitada. Ya veremos.

2 08/11/2022

Esperaba mucho más de otra serie que iba a cambiar el universo Marvel....y ya nunca volvería a ser igual......nufff said

2 07/11/2022

El problema de The Marvels radica en su inconsistencia y lo inconexo que acaba resultando todo. Busiek nos plantea una premisa interesante con cierto misticismo que empieza desarrollándose con acierto, hasta que se pierde entre una multitud de personajes y sus chascarrillos. Esa es precisamente una de sus dolencias, el abuso de héroes y localizaciones, sin un objetivo claro, así como la búsqueda del chiste fácil, en lugar de contar una historia coherente y sólida. Como puntos positivos, el dibujo de Yildiray Çinar y el personaje de Kevin Schumer, que plantea un análisis interesante de los superhéroes desde el punto de vista de un hombre normal sobre el terreno (algo que a Busiek le gusta y que en realidad no es nuevo, pero que aquí está bien llevado). ¡Ah! Y las portadas. Por lo demás olvidable.

20/10/2022

Empezó con un guión ambicioso, con intrigas y tramas interesantes. Acaba con un guión y cierre vulgar y apresurado, y sin tramas por cerrar o perdidas. Lo salva el dibujo. Mejor leerlo todo del tirón en una sentada, para no perderse en lo absurdo de algunas etapas.

2 07/06/2023

3 12/03/2023

2 01/11/2022

2 07/10/2022

4 10/09/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.