Komi-san no puede comunicarse

Ivrea

13 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,64.6 62 votos
  • Español (España)
  • 1,9KLo tienen

Sobre esta edición

Formato doble B6, 12,8x18 cm, PVP 14,00 €

Argumento

Hitohito Tadano acaba de empezar bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Es guapa, inteligente, educada y hasta huele bien.

Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo narices comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga cien amigos, y con suerte algo más.

Más

Información adicional

Autores

Tomohito Oda (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 62

5 07/07/2023

Creo que esperaba una obra más realista a la hora de abordar el tema de la ansiedad social y problemas de comunicación, me decepcionó un poco eso. Por otro lado el dibujo es muy lindo y los romances que se van dando también. Me encanta el humor que tiene y como la trama principal no se estanca.

5 26/12/2022

El dibujo es fantástico, ha habido veces que me he tenido que parar solo para observar los detalles de el dibujo pero lo que realmente es el punto fuerte de el manga son sus personajes. La historia es simple, el día a día de la prota y aunque sea muy simple la historia vamos conociendo a los que la rodean y vemos escenas absolutamente adorables. Es mi serie favorita porque siempre me deja con cara de idiota al ver los pequeños momentos en los que Komi entra en pánico para contestar al teléfono y otros pequeños momentos del día a día, realmente puedo conectar con lo que el manga pretende transmitir y es precioso. No sé si otros les gustará tanto como a mi pero es un manga que merece la pena intentar leer.

5 19/11/2022

Una gozada de obra. La trama es muy interesante y los personajes son muy emotivos. El dibujo es buenísimo, tiene un trazo de línea limpio y seguro. El autor tiene una gran expresividad en los primeros planos utilizando rasgos caricaturizados. Esta obra me parece que nos ayuda a empatizar con muchos de los personajes. La recomiendo para todos que deseen leer con una sonrisa los tomos de principio a fin una historia muy tranquila y agradable

5 09/10/2022

Me encanta este manga, leedlo por favor 🤲🏻❣️

5 12/04/2022

Este manga es precioso me encanta

5 09/04/2022

Me relaja un montón leerlo

5 06/04/2022

Me ha encantado, lo escogí porque había escuchado hablar sobre el manga, y quería darle una oportunidad. Y no me arrepiento de haberlo comprado, la edición es una pasada, lo recomiendo 100%▼・ᴥ・▼

3 19/10/2021

No me encantan los tomos dobles, pero bueno. La historia en sí es buena y hay escenas en las que me he partido de risa. Vale la pena leerlo!!

5 20/08/2021

Genial comedia y buenos personajes, a lo mejor exageran un poco algunas situaciones pero en si todo estupendo

1 30/07/2021

Edición buena. Dibujo, para ser un manga, normal. Guión chorras. El típico manga para niñadolescentes . A mis 49 tacos no puedo permitirme perder mi tiempo leyendo esto. No he pasado del capítulo 8. Ah, como cada capítulo son entre 3 y 6 hojas… en la página 40 ya di la historia por perdida

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.