Me dijiste para siempre

Me dijiste para siempre

Lo tengo

Me dijiste para siempre

Rústica con sobrecubierta

3,33.389 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

B6

Argumento

(Isshou Sukitte Yutta jan) La autora de la conocida por estos lares como “El deseo de la escoria”, nos trae este SEINEN tomo único compuesto por siete historias cortas sobre romances. Relatos que invitan a pensar, con temáticas que van desde el engaño o la dependencia, hasta las consecuencias del abuso en las personas y sus relaciones. En gran medida muestran el lado oscuro de lo que desea la gente en el amor y en cómo se relacionan con los demás, todo con un tono agridulce y desde diferentes puntos de vista, tanto masculinos como femeninos.

Las historias se publicaron en diferentes revistas de Shueisha y Shogakukan entre los años 2018 y 2020 y se recopilaron el año pasado en el tomo que vamos a publicar. La autora, Mengo Yokoyari, destaca por un dibujo expresivo, bonito y limpio, lo cual supone un gran contraste con la crudeza de estas historias cortas. Actualmente colabora con Aka Akasaka, autor de “Kaguya-sama Love is War”, en el manga “Oshi no ko”.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-75155-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 89

ha valorado423/02/2024

Me ha gustado, no es un pelotazo pero algunas de las historias estan guays y tienen un royito interesante, puedes no leerlo pero si tienes oportunidad recomiendo hacerlo. Un saludo

ha valorado321/01/2023

En mi opinión me esperaba una historia de romance autoconclusiva, pero no lo es. Son 7 historias cortas. Algunas se cierran bien y entiendes el mensaje pero hay otras que acaban y te quedas pensando qué has leído y cuál es su mensaje sin entenderlo. Así mismo, al final del todo la autora escribe el porqué de cada historia (brevemente). Pero bueno, hay historias que son fuertes pero son cosas que pasan de verdad. Para mí, ha esta bien 🌟🌟🌟

ha valorado119/07/2022

Sinceramente el dibujo es precioso y al leer la contraportada me gustó, pero al empezar a leerlo después de comprarlo no me gustó nada, son historias cortas sin principio ni final y creo que le podrían haber sacado provecho. No sé por qué no lo devolví pero personalmente creo que hay mejores opciones, sin embargo la edición bien y como dije el dibujo 10/10, le falla el guión según mi punto de vista.

ha valorado110/07/2022

Personalmente no me ha gustado, son historias breves sin principio y sin final.

20/02/2022

Sorpresa, me lo imaginaba más kuki

ha valorado515/02/2022

Creo que al ser un tomo único de historias recopiladas no se puede valorar como una serie de mangas, las historias son interesantes, dejan para pensar, obviamente si no te gustan los engaños, los maltratos te dejará un mal sabor de boca, pero a las personas que lo toleran y logran ver el mensaje es un manga 100% recomendado.

ha valorado304/02/2022

Es un poco raro, muy random algunas de las historias, pero me ha dejado pensando.

ha valorado127/01/2022

Mm muy mal tomo único, recopilado de historias que no son cortas, son ultracortas, de relaciones toxicas donde la mujer tenia "desamores". Un mal sabor de boca como lo es un desamor. Por eso 3 estrellas . Tengo la sería duda de que este manga en su origen japonés tenía un toque poético que la editorial en español no tomo ni siquiera en Consideración

ha valorado224/12/2021

Hay conceptos interesantes, pero ninguna historia contenida en este tomo llamó mi atención en particular.

ha valorado320/12/2021

El dibujo es genial, pero ha habido algunas historias que no acabo de comprender, lo volveré a leer en otro momento, pero me ha gustado ;)

ha valorado504/12/2021

Historias un tanto "extrañas" pero interesantes

ha valorado523/10/2021

Quedé encantado, el dibujo de Mengo siempre los disfruto, me gusta mucho el como mezcla los pensamientos de sus personajes y sus gestos.Las historias me gustaron, el amor no correspondido pero no expuesto desde el punto de vista romántico o de pareja, sino de la parte más personal, la autoestima, el amor propio, la influencia de los demás para definirte a ti.Supongo que no será para muchos, pero es una antología que para mí vale mucho la pena. Una flor el relato que más me gustó.

ha valorado507/10/2021

Historias un tanto raras, pero me ha gustado leer algo diferente.

ha valorado212/09/2021

Historias bastante raras (algunas con muy poco sentido y excesivamente cortas) con un guión que no ayuda en la mayoría de ellas. No sé si ha influido el haber hecho varias lecturas de otros cómics antes de leer este pero sin duda me esperaba algo más. Por desgracia, ratifico aquellas opiniones que no lo valoran positivamente. Hay otros volúmenes unitarios mucho más interesantes. No lo recomendaría.

ha valorado310/08/2021

Iba prevenida. Sabía que se trataba de un tomo donde se reflejaban y explicaban siete historias distintas, pero, con un tema común, el desamor. Lo que no esperaba encontrarme eran ESAS historias.Ya no es sólo desamor, es el amor desde el punto más tóxico posible. Es por ello que considero que este tomo no es para todos los públicos. Ni mucho menos. En un tomo dirigido a personas adultas, no sólo por sus escenas más hot, si no por los diversos mensajes y situaciones que narra. Lo peor de todo, es que son historias que pueden vivirse tranquilamente en la vida real y que, por desgracia, pueden ser habituales.De ahí esa sensación agridulce: historias duras pero, posiblemente, reales. Todo ello explicado a la perfección (aunque alguna, quizás, algo corta) y con un dibujo sublime. Si os gusta esta clase de obras, estoy segura que no os defraudará este tomo.

ha valorado328/07/2021

No es un manga bonito, desde luego, pero lo malo es que tampoco es especialmente interesante.Bastante mediocre en cuanto a las historias. Gente horrible que hace o le hacen cosas horribles. Pero no hay profundidad ninguna. Poco que destacar para bien o para mal.El dibujo, eso sí, es maravilloso. Si mi compra sirve para contribuir a que Ivrea nos traiga la obra que la autora está ilustrando para Aka Akasaka, la doy por bien hecha.

28/07/2021

Me ha gustado muchísimo. Historias cortas que no te dejarán indiferente y el dibujo es precioso. De vez en cuando apetece leer algo así, ya que no siempre todo acaba en un: y fueron felices para siempre

ha valorado306/07/2021

No tenía muchas expectativas puestas en este tomo, pero algunas de las historias me han sorprendido. Está entretenido de leer!

ha valorado520/06/2021

Creo que va por gustos personales, a mí me sobran dos de las historias porque sin más, se me hacían relleno, me han gustado mucho las demás, insluso hubiera preferido que se extendiesen más en ellas y hubieran suprimido las de relleno. Lo veo bastante bien teniendo en consideración que es un tomo único con varias historias, están muy bien hiladas y no te descentras, como puede pasar en otros tomos del estilo. Yo al menos recomiendo leerlo, es un tomo único, no se pierde gran cosa, y algunas historias están bastante bien

ha valorado317/06/2021

Me esperaba otra cosa. Para mi gusto las historias han sido demasiado cortas y algunas sin ningún aporte. El dibujo excelente.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.