Yu Yu Hakusho - Edición Kanzenban

Ivrea Argentina

13 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 51 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

• Sobrecubierta con detalles de lujo y guardas impresas en tinta metalizada.

• Incluye páginas a color y bitono.

• Serie de 15 tomos.

Argumento

Yusuke Urameshi, muere al tratar de salvar a un nene que no estaba destinado a morir y termina en un limbo burocrático-místico-detectivezco para recuperar su vida. Un tema porque, como fue un patotero, nadie en el más allá tiene claro si le corresponde el cielo o el infierno. Para solucionarlo le encargan cumplir misiones como agente oficial del mundo de los espíritus, resolviendo todos los crímenes cometidos en la Tierra por seres no-humanos. A partir de ahí comienzan sus combates con estos entes y apasionantes torneos de lucha con demonios.

Más

Información adicional

Autores

Yoshihiro Togashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 51

5 30/12/2023

Una historia que da gusto leer y releer siempre. No solo las peleas son buenísimas, sino el crecimiento de Yusuke en los primeros arcos (antes de que solo se trate de grandes batallas) es muy auténtico.

5 18/06/2023

Hermoso manga de mis favoritos 10/10

5 06/05/2023

Yuyu Hakusho parte de mi infancia.

2 15/02/2023

A pesar de ser una edición kanzenban, a partir del tomo 6 el papel se volvió mas finito y no vale la pena seguirla con el mismo precio.

5 16/11/2022

Arte puro con unas hojas y sobrecubiertas de tremenda calidad, algunas páginas a color y una historia que si bien al final decae un poco no deja de ser demasiado buena. Un clásico de muchas infancias 🥲

5 18/08/2022

Muy buena edición, los tipos de hojas porosas que se utilizaron hace que se sienta de una calidad superior.

5 27/06/2022

Muy buena edición

4 21/12/2021

qsy al principio me encanto pero después cambio mucho al tipo d manga q estaban haciendo, del primer tomo al n4 cambio mucho de lo que estaban mostrando y lo que era, igual depende mucho de el tipo de manga q a cada uno le guste (en mi opinión me gusto más lo que estaban mostrando al principio) lo que quiero decir es q tuvo un giro de el 2 a 3 manga pero no deja de ser un muy buen manga. La ilustración es buenísima como casi todo en ivrea y la traducción fue incluso mejor, fue muy bueno, la ame.

3 03/09/2021

🔹️CALIFICACIÓN🔹️:8/10💠MEJOR PERSONAJE💠:👉Yusuke urameshi👈❗OPINIÓN❗: Dejando de lado lo hermosa que es la edición, como primer tomo no me gusto mucho, el primer tomo parece de relleno sinceramente , se nota el como quieren desarrollar el mundo alrededor del prota que en este caso es yusuke , me gusto mucho el protagonista y el potencial que puede llegar a explotar , a que me refiero con que parece de relleno , a eso me refiero a que todo el primer tomo se utilizo para explicar como era yusuke en vida , como se maneja lo que seria el mundo espiritual en este universo , que tiene que hacer yusuke para volver a la vida y nos muestran las subtramas de como yusuke ayuda a tal espíritu y/o tal persona , todo para demostrarnos que es bueno y merece volver a la vida , no se si no me gusto tanto ya que venia de leer un primer tomo como el de deat note que desarrolla al protagonista de una manera magistral y totalmente diferente a como lo hace togashi con yusuke , obvio esto ignorando que togashi esta creando una obra shonen y tsugumi õba y Takeshi Obata están creando un thriller psicológico. ⚡CONCLUSIÓN⚡:Le pongo un 8 más que nada por yusuke , que es un personaje con un potencial enorme , que tranquilamente puede ser explotado con la ayuda de unos buenos personajes secundarios y un buen par de villanos . Confío en la obra ya que salió de la mente de un genio como es togashi , ¿merece seguir con esta historia? , Si , la recomiendo como para seguirla y ver que onda , si no mejora en el tomo 4 aproximado no creo que la seguiría comprando.

5 10/08/2021

Entretenido, emotivo. Excelente edición

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.