DCsos: Inmortales (Edicion especial limitada)

DCsos: Inmortales (Edicion especial limitada)

Lo tengo

DCsos: Inmortales (Edicion especial limitada)

Cartone 144 pp

4,044 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición limitada con portada tridimensional termoconformada PVP 32,95€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: DCeased: Unkillables núms. 1 a 3 USA

ENTRE DESPOJOS

Al concluir DCsos, el virus de la Antivida infectó a la mayoría de la Tierra y muchos de los héroes que no habían caído bajo su yugo se exiliaron al espacio. No obstante, ¿qué pasó con quienes quedaron atrás sin infectar? Deberán unirse para sobrevivir, y Capucha Roja, Deathstroke, Cassandra Cain, la Destructora y Jim Gordon no serán los únicos. Mientras otros actúan de forma egoísta, ellos emprenderán una misión suicida a fin de salvar a los supervivientes que han encontrado... ¡y habrá más de una sorpresa con quiénes son! Tom Taylor (Injustice) sigue explorando su fascinante relato desde una nueva perspectiva, sin perder ni un ápice de emoción, ahora junto a Karl Mostert (Concrete Jungle).

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-66071-9

Opiniones

4,0

4 4

ha valorado2 06/06/2021

Entre un guión que es relleno al más puro estilo... Un dibujo que parece bueno cuando luego no merece la pena. Lo único que lo salva es la portada porque pagar ese precio para este cómic es un robo a mano armada

ha valorado4 27/05/2021

Casi no llega a las 4 estrellas, y en parte se las doy por lo precioso de la edición, pero en conjunto, es un tomo entretenido, lleno de acción y con la consiguiente moralina de que cualquiera, hasta un villano, lleva un héroe dentro. Vale, con mucha agua, pero me lo trago. Lo que ya se me hace más bola es que ¡¡¡¡SPOILER!!!! justamente casquen los malos sin salvarse ni uno, y sobrevivan todos los buenos. Hubiera molado más al revés. Bastante más. El dibujo, bien, sin grandes alharacas, pero cumple. Espectacular en algunos momentos, mediocre en otros. Y la edición, una auténtica pasada. En conjunto, ha valido la pena.

ha valorado5 06/06/2021

ha valorado5 03/06/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.