Darling in the FranXX

Ivrea

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 58 votos
  • Español (España)
  • 1,7KLo tienen

Sobre esta edición

Formato B6: 128x180 cm / 4 pp a color / PVP: 8,50 €

Argumento

El autor de To Love Ru vuelve con el manga del popular anime de mechas. Una distopía postapocalíptica en la que unos seres gigantes llamados Klaxosaurios han arrasado la Tierra y provocado que los supervivientes de la humanidad tengan que vivir en gigantescas fortalezas flotantes. Para enfrentarse a ellos se han creado los Franxx, unos enormes robots con forma femenina y pilotados por un dúo de chico-chica aislados del mundo y con ese único propósito en la vida.

Más

Información adicional

Autores

Code:000 (Guión), Kentaro Yabuki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 58

4 03/04/2024

Un historia bien desarrollada. Tiene un punto picante muy bien llevado junto con el desarrollos sexual de los protagonistas. Soy del equipo de ichigo y hiro pero el final sigue siendo bueno aunque en cierta parte predecible.

4 27/03/2024

A serie comeza frouxa e cun debuxo nos combates bastante confuso, pero vai mellorando con cada tomo en intriga e fluídez. Gustoume bastante

5 13/08/2022

Teniendo en cuenta que el invento de pasar a manga algo que originalmente empezó como un anime no suele salir bien (Kill la Kill... Steins Gate...) Ha estado bastante bien.Historia contada a buen ritmo que no se hace pesada. Quizás algo de falta de profundidad en los personajes. Se cuentan romances entre ellos, pero no van más allá. Las escenas algo más subidas de tono están muy bien dibujadas, y estas se acompañan con unas páginas a color al inicio de los tomos, bastante bien.Recomendable si quieres algo ligero, con tonos eróticos y entretenido.

5 10/07/2022

10/10 mucho mejor el final que el del anime

5 07/05/2022

Me encantan

5 29/03/2022

Está muy bien si eres fan del anime para volver a ver a los personajes y la trama desde un punto de vista algo distinto. Con un final diferente aunque algo apresurado.Le doy 5 estrellas por la edición, con varias páginas a color de ilustraciones al inicio de cada tomo. Y por el estilo de dibujo, que me encanta y es muy fiel al anime.

4 27/02/2022

El manga es una versión paralela al anime hasta el inicio de la batalla con VRIM, ahí se sigue según el anime. El dibujo es muy bueno y estiliza la silueta de los personajes, sobre todo las mujeres, aunque peca de usar excesivamente los puntitos para sombrear el dibujo (tiene un nombre pero ahora mismo no me sale). La diferencia más notable es la visión de las oppais en todos los volúmenes y el desarrollo en los 3 últimos volúmenes.

2 05/11/2021

Esta muy bueno el dibujo pero muy expresivo me salio y yo sin saberlo y ya oo habia comprado jaj

4 16/10/2021

La historia guay y el dibujo y tal, pero todo sea dicho, mucha teta.

4 11/07/2021

Nada mal ver una ruta diferente a lo que nos dio el anime

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.