Archie

Pop Fiction Ediciones

1 cómic

Cartoné 124 pp

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (Argentina)
  • 14Lo tienen

Argumento

Bienvenidos a Riverdale, un pueblo como cualquier otro donde Archie Andrews, el pelirrojo más popular del instituto, vive sus aventuras, romances, decepciones y algún que otro concierto de rock. Prepárate para descubrir el incidente del pintalabios y ser testigo de la llegada de Verónica al instituto. Dos sucesos que podrían romper la relación entre Archie y Betty, y que harán que nuestro héroe recurra como siempre al consejo de su buen amigo Jughead, lo que quizá no sea la mejor opción.

Los multipremiados Mark Waid y Fiona Staples nos traen este nuevo comienzo de uno de los más importantes iconos de la cultura pop estadounidense de todos los tiempos. Archie lleva más de 75 años de publicación, entreteniendo con humor y drama a varias generaciones de jóvenes norteamericanos, y ahora llega la oportunidad única de unirse a este fenómeno con su versión actualizada para el siglo XXI.

Tras el cierre de la serie original, Waid aborda la nueva serie de una forma tradicional y novedosa al mismo tiempo. La consigna es volver a las bases para contar nuevas historias, ambientadas en el mundo actual, pero respetando lo básico de cada personaje. Además, el guionista aprovecha para volver a explorar desde una óptica moderna varios momentos importantes: el primer rompimiento de Archie con Betty, el momento en que conoce a Veronica, la llegada de Cheryl Blossom, etc. Todo escrito de manera amena y entretenida, con las dosis justas de comedia, romance y emoción, dejando una carnada que da gusto probar.

Más

Información adicional

Autores

Mark Waid (Guión), Fiona Staples (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.