Batman: Tres Jokers. Edición Deluxe

Batman: Tres Jokers. Edición Deluxe

Lo tengo

Batman: Tres Jokers. Edición Deluxe

Cartoné 160 pp

3,63.65 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Reedición

Argumento

Contiene: Batman 'Three Jokers' Vol.1 #1-3 (Agosto a Octubre de 2020), de la edición USA.

¿QUIÉNES SON LOS TRES JOKERS? Batman no entiende cómo ni por qué, pero un hecho es cierto: el hombre al que ha estado persiguiendo durante toda su vida no es solo un hombre en absoluto. Hay tres Jokers. Ahora que conoce la increíble verdad, Bruce necesita respuestas reales. Junto a Bárbara Gordon y Jason Todd, dos antiguas víctimas de la brutalidad del Joker, el Caballero Oscuro finalmente está en camino a derrotar al demente de una vez por todas. A cada uno de ellos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-24717-6

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,6

3.6 5

ha valorado3 14/05/2021

Vamos a dividir la opinión en TRES MUAHAHAHAHA. El DIBUJO de Fabok es espectacular lo cual es realzado por el gran color de Anderson. La HISTORIA de Johns es entretenida pero no ni de cerca una gran historia, se siente muy maniquea y el final la verdad no me satisfizo para nada, se siente un enorme Deux Ex Machina, que va a desagradar a muchos como a mí por algo muy puntual que sería un enorme spoiler mencionarlo. La EDICIÓN en lineas generales es buena, un papel mucho mejor del que Ovni usa en sus ediciones, traducción correcta y en tapa dura (las tapas se sienten más gruesas de lo que deberían), lo que es imperdonable es que siga teniendo errores groseros (en el segundo capítulo varias onomatopeyas quedaron transparentes porque se olvidaron de ponerles color) después de tantas reediciones. Además te ratonean las tres cartitas de la primera edición siendo una edición "Deluxe". Si te gusto lo que Johns hizo en Doomsday Clock esto también lo hará, de lo contrario a evitarlo.

ha valorado3 05/01/2022

ha valorado3 06/12/2021

ha valorado4 14/11/2021

ha valorado5 01/10/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.